UTNianos

Versión completa: 2 Dudas Correlativas (Sistemas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Primero queria saber si era posible (teoricamente hablando) cursar sistemas operativos en el segundo ano, ya que sus unicas correlativas son Discreta, Algoritmos y Arquitectura(del primer ano).

Y la segunda es si, suponiendo que uno aprueba la cursada de una materia A y da 4 finales mal, se puede empezar a cursar una materia B que tenga correlatividad para la cursada con la materia A(Necesite solo la cursada)? Osea, si aprobaste la cursada de una materia pero vencio/ya diste 4 finales, sigue contando para las correlatividades como que la cursaste?


Gracias!
- Si, podes cursarla (pero guarda, es una materia que lleva tiempo y mucho laburo).
- No, si das mas los finales la perdes al 100%.

Saludos!
La segunda es así y lo digo con un caso particular.

Yo me anoté a PdP despues de cursar SSL (cuando yo la curse eran correlativas) .... dejé PdP (en realidad dejé la facu... ehhhmmm la version oficial fue "rindo finales guiño guiño") y rendi mal las 4 de SSL.... cuando me anoté, me anoté a SSL y PdP... xq ya la tenia "cursada" ....


Igual estas preguntas, a la 309 que seguro la tienen mas atada ;)
URLs de referencia