UTNianos

Versión completa: Cher vuelve!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sólo el dinero ha podido sacar a Cher de su retiro musical voluntario. Al parecer el Caesar Palace anunciará de un momento a otro su contrato con la cantante, que llega a los 100 millones de dólares.

Una vez más Cher se muestra como una persona lista, que juega bien sus cartas y se desdice si es necesario y hay una buena cantidad de dinero de por medio. Al parecer serán 200 shows a lo largo de tres años.

Así que ya saben… si tenían un viaje a Las Vegas planeado, esperen al 6 de mayo. ¡Cher estará en directo!.

¡La señora de plastico tiene 61 años y ni una arruga y parece que su cirujano es muy bueno porque comparando con el de susana y mirta es un experto!!! lol

B***deces Saludos Ada.


Pero esta mina tiene muy buena vos lo admito thumbup3
Si me entere.

Tambien dijeron que ya le compraron la silla de ruedas para que pueda cantar comoda jajajajaja
Si mantiene la voz... creo que eso es todo un logro...
Nose porque me imaginé la mina en estado vegetativo en una silla de ruedas, los tipos ponen play y la mueven con hilitos lol
Che loco, fuera de joda, no bardiemos....

Donde puedo ir a sacar la entrada? Cuando sale el nuevo CD? jajajajaja pero jajajaja
Naaaaaaaaa tiene muy buena musica pasa que la mujer de plastico tiene buenos cirujanos jajajaja
jajaja, que bien que la hacen estos que facturan con su retiro y después facturan más con su regreso!!!
Seeeeeeeee ese es el negocio!!!

Un ejemplo Soda Stereo jejeje!!!

o los Rolling....

o Como Abba que no trabajan pero siguen ganando o vendiendo CD de ellos....
URLs de referencia