UTNianos

Versión completa: Apuntes cursada Adriano [Pedido]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Estoy cursando SO con Adriano, y aunque es un excelente profesor, no pude ir a todas las clases y estoy un toque atrasado. En 2 semanas es el primer parcial y me dijeron que son re salados, pero muy, la idea es meterlo de una, estoy laburando, quiero dar otros finales en octubre y tengo otros parciales que dar, asi que estoy estudiandolo desde ya, pero la verdad que el Silberschatz es medio denso y tiene muchas cosas de mas. La pregunta en concreto es si nadie tiene apuntes de su cursada para irla preparando con algo mas fácil de leer que 250 paginas de un libro tecnico?
Cualquier aporte suma.

Saludos y gracias!
te metiste al campus virtual? Anjocue
Todo esta ahi
Caro, como andas?

Si, me meti, de ahi saque unos ppt que estan muy buenos, pero la verdad es que nunca rendi un parcial de Adriano, no se que tan salado sea, me parece que con lo que tienen las ppts no alcanza. Reforzare con el libro.

Saludos,
Hola, yo curse con él el cuatri pasado, no son nada del otro mundo los parciales, si seguiste las clases no vas a tener problemas, no toma cosas raras. Si faltaste un par podes ver los temas de las ppt y el capitulo del libro correspondiente.
El modelo es 5 preguntas teóricas y 3 ejercicios (1 de cada tema, para el 1er parcial planificacion, sincronizacion y deadlock) que son similares a los de las guias que estan el campus virtual (mejor practicar más con la de parciales).

Saludos
Yo que curse con el, la cosa es que se ven esos ppt en clase. Ellos hacen varias acotaciones y aclaraciones, responden dudas. Pero es para complementar el libro. Ademas si te fijas, algunas cosa que dice tambien las dice el libro.

Pedile la carpeta a alguien que sepas que anoto todo, alguna chica seguro jajajaja
URLs de referencia