UTNianos

Versión completa: [CONICET] Desarrollo de sistemas en ambientes de Computación de Alto Desempeño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:En el contexto del Centro de Simulación Computacional para Aplicaciones Tecnológicas (CSC-CONICET), se ha abierto una posición en relación de dependencia especialmente interesante para estudiantes.

Los detalles puntuales de la convocatoria se encuentran acá y se debe aplicar por medio del sistema SIGEVA.

Requisito: Secundario completo con título de Técnico en Informática o Técnico en Electrónica. Preferentemente estudiante avanzado de Ingeniería electrónica, Ingeniería informática, Ingeniería mecánica, física, matemática o computación científica.

Respecto a lo que se espera: se busca una persona que pueda asistir en el desarrollo de aplicaciones dentro de un contexto de interacción con diferentes actores de la industria para el desarrollo tecnológico por medio de la simulación computacional.

El concurso cierra el 03-10-2016, cualquier duda, pueden escribirme, aunque yo no soy directamente responsable del proceso de contratación. Es para un cargo de planta permanente en el CONICET como técnico por unos unos 13k en mano. Con título intermedio sube bastante. En mi experiencia el lugar de trabajo es bastante relajado y si te gustan los fierros y la investigación, es ideal.
(Le hago un up)

Son bastantes tareas y muy distintas =P.

Debe estar copado laburar ahi!
Es como el CENARD de los Sistemas Computacionales.

Off-topic:
(16-09-2016 15:41)ebric escribió: [ -> ]Es como el CENARD de los Sistemas Computacionales.

Si al CENARD lo financian con un impuesto a la telefonía, al CSC lo podrían financiar con un impuesto a la birra.
URLs de referencia