UTNianos

Versión completa: Agreguen mi facu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
=( Chicos del foro agregarian a la lista de facultades la Facultad de Sociales de la UBA? Yo se que esta baqueteada y todo eso pero...guarda mucho amor dentro XD love
Ah, sos de sociales... Con razón tenés un "discurso" politico algo diferente al de la media que postea aca. jaja, yo pensaba que eras de electróninca(ericsson-telefono celular). me alegró mucho ver tu post donde hablás de libertad y de no republica.
Ericsson escribió:=( Chicos del foro agregarian a la lista de facultades la Facultad de Sociales de la UBA? Yo se que esta baqueteada y todo eso pero...guarda mucho amor dentro XD love
Mmmm... pero perdería la gracia de que sea UTNianos. Bah, me parece. ¿Cómo cayó uno de sociales acá? Seguro que buscando "camila velazo" en Google. Jajaja.
LeaTex escribió:
Ericsson escribió:=( Chicos del foro agregarian a la lista de facultades la Facultad de Sociales de la UBA? Yo se que esta baqueteada y todo eso pero...guarda mucho amor dentro XD love
Mmmm... pero perdería la gracia de que sea UTNianos. Bah, me parece. ¿Cómo cayó uno de sociales acá? Seguro que buscando "camila velazo" en Google. Jajaja.

LeaTex, otras facultades como la de Medicina sí están cargadas. A eso se debe el pedido.

Creo que yo no tengo permisos para modificar eso... así que esperemos la respuesta de Lean thumbup3 .
LeaTex escribió:¿Cómo cayó uno de sociales acá? Seguro que buscando "camila velazco" en Google. Jajaja.
Tal cual, por que otra cosa caería? rofl
Ericsson escribió:=( Chicos del foro agregarian a la lista de facultades la Facultad de Sociales de la UBA? Yo se que esta baqueteada y todo eso pero...guarda mucho amor dentro XD love

Pero hace propaganda por todos lados he!!!!

Y a pedido de Porter y Leatex, invita todas las minas de alla, que estos dos estan muy necesitados jojojoo cof cof cof!!!
Estaría bueno que se prendan de otras facus para las secciones de "DE TODO UN POCO" y capáz para un poco de perspectiva en los threads de diferencias entre carreras.
Pero... ¿qué interés tendría un estudiante de la facultad de Ciencias Sociales en un foro de la UTN?

Se supone que este es un foro hecho por y para alumnos de la UTN, por lo tanto los estudiantes de otras universidades estarían un poquito de más.
Ya bastante que estoy yo re colado =P =P Pero bueh, yo aunque sea estudio ingeniería y tengo algo que ver, como supongo que también deberían ser bienvenidos todos aquellos estudiantes de ingeniería de otras universidades y de cualquier parte del mundo. ¿Pero alguien de Sociales? WTF?
Che pero la Ingenieria no es todo numeros, estamos inmersos en una sociedad (?) Bueno dale que vengan :E
McFly escribió:Pero... ¿qué interés tendría un estudiante de la facultad de Ciencias Sociales en un foro de la UTN?

Se supone que este es un foro hecho por y para alumnos de la UTN, por lo tanto los estudiantes de otras universidades estarían un poquito de más.
Ya bastante que estoy yo re colado =P =P Pero bueh, yo aunque sea estudio ingeniería y tengo algo que ver, como supongo que también deberían ser bienvenidos todos aquellos estudiantes de ingeniería de otras universidades y de cualquier parte del mundo. ¿Pero alguien de Sociales? WTF?


En realidad, hay muchos temas en los cuales nos puede ayudar a aprender muchas cosas, y es en aquellos que no dominamos tanto como los ingenieriles. Si bien el foro está originalmente orientado a estudiantes de nuestra universidad, en el mismo podemos discutir y comentar sobre lo que queramos, lo cual nos sirve para pasar un rato e intercambiar ideas. Permitir el acceso a otras personas nos permite conocer otras visiones sobre nuestras carreras en sí (cuando también estudiamos ingeniería, como en tu caso) y sobre demas aspectos de la realidad, ya que la vida universitaria va más allá de los planes de estudio.
Creo que compartir el foro con estudiantes de otras carreras nos puede ayudar a ampliar la visión que tenemos de otras áreas y aprender muchas cosas en la experiencia. Confío en que el administrador y los moderadores estarán de acuerdo en mi postura.

Por otro lado, es un foro abierto, y no vamos a restringir el acceso a nadie, siempre y cuando no tenga malas intenciones y cumpla con las reglas del mismo.

¡Gracias por entender!
Gilgamesh escribió:Ah, sos de sociales... Con razón tenés un "discurso" politico algo diferente al de la media que postea aca. jaja, yo pensaba que eras de electróninca(ericsson-telefono celular). me alegró mucho ver tu post donde hablás de libertad y de no republica.
En realidad no es tan asi, el hecho de pertenecer a la Facultad de Ciencias Sociales no garantiza una forma de pensar y explayarse como la de Ericsson, de hecho en la facultad de Sociales, el centro de estudiantes esta dirigido por Oktubre (un frente donde se encuentra una agrupacion del PTS, al igual que en la UTN - En Clave Roja) es decir, es mas probable encontrar alguien que piense como Vladimir, Santiago o Chinaski en Sociales.
Al margen de todo, me quedé pensando en serio cómo llegó a este foro alguien de sociales.
asi0novamas escribió:
Gilgamesh escribió:Ah, sos de sociales... Con razón tenés un "discurso" politico algo diferente al de la media que postea aca. jaja, yo pensaba que eras de electróninca(ericsson-telefono celular). me alegró mucho ver tu post donde hablás de libertad y de no republica.
En realidad no es tan asi, el hecho de pertenecer a la Facultad de Ciencias Sociales no garantiza una forma de pensar y explayarse como la de Ericsson, de hecho en la facultad de Sociales, el centro de estudiantes esta dirigido por Oktubre (un frente donde se encuentra una agrupacion del PTS, al igual que en la UTN - En Clave Roja) es decir, es mas probable encontrar alguien que piense como Vladimir, Santiago o Chinaski en Sociales.

Jaja, si si ya lo se. Si no tengo mal entendido, la maxima autoridad del PTS es profesor de sociales o algo así. A lo que me refería, es que tenia una formación propia de haber leido ciertos autores que no son muy conocidos entre el común de la gente que no estudia ese tipo de carreras.
pablo escribió:
McFly escribió:Pero... ¿qué interés tendría un estudiante de la facultad de Ciencias Sociales en un foro de la UTN?

Se supone que este es un foro hecho por y para alumnos de la UTN, por lo tanto los estudiantes de otras universidades estarían un poquito de más.
Ya bastante que estoy yo re colado =P =P Pero bueh, yo aunque sea estudio ingeniería y tengo algo que ver, como supongo que también deberían ser bienvenidos todos aquellos estudiantes de ingeniería de otras universidades y de cualquier parte del mundo. ¿Pero alguien de Sociales? WTF?


En realidad, hay muchos temas en los cuales nos puede ayudar a aprender muchas cosas, y es en aquellos que no dominamos tanto como los ingenieriles. Si bien el foro está originalmente orientado a estudiantes de nuestra universidad, en el mismo podemos discutir y comentar sobre lo que queramos, lo cual nos sirve para pasar un rato e intercambiar ideas. Permitir el acceso a otras personas nos permite conocer otras visiones sobre nuestras carreras en sí (cuando también estudiamos ingeniería, como en tu caso) y sobre demas aspectos de la realidad, ya que la vida universitaria va más allá de los planes de estudio.
Creo que compartir el foro con estudiantes de otras carreras nos puede ayudar a ampliar la visión que tenemos de otras áreas y aprender muchas cosas en la experiencia. Confío en que el administrador y los moderadores estarán de acuerdo en mi postura.

Por otro lado, es un foro abierto, y no vamos a restringir el acceso a nadie, siempre y cuando no tenga malas intenciones y cumpla con las reglas del mismo.

¡Gracias por entender!
Sí sí, te entiendo completamente y estoy de acuerdo. O sea, yo no planteé que lo expulsen al pobre pibe ni que restrinjan el acceso al foro. Me parece bien que esté abierto a todo el mundo.
Pero sí me parece extremista agregar su facultad al listado de facultades posibles en el perfil. De hecho, ya hay algunas que me parecen de más. O sea, yo pondría únicamente todas las regionales de la UTN, las facultades de Ingeniería y la de Exactas de la UBA y alguna que otra de otras universidades que den ingeniería (ITBA, UADE, etc.) y luego la opción "Otra"; porque no creo que sean muuuuuchos los que vengan de facultades de carreras tan ajenas a la ingeniería...


Off-topic:
LeaTeX escribió:Al margen de todo, me quedé pensando en serio cómo llegó a este foro alguien de sociales.
Para mí que es como dijiste vos más arriba: Camila Velasco =P rofl rofl

Lo que me llama más la atención es cómo llegó esa mina que estudiaba medicina que tiene un estetoscopio de avatar, cuyo nick no recuerdo.
La otra opción sería que al elegir "otra" se pueda escribir la facultad que quieras, así nos ahorramos de tantas opciones para agregar... pero bueno, eso lo tendría que ver Lean si quiere.
Páginas: 1 2
URLs de referencia