UTNianos

Versión completa: consulta sobre la carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, disculpen si no es lugar, quiero estudiar ingeniería en sistemas, pero tengo la duda si estaré a tiempo de poder estudiarla y si tendré oportunidades laborales, ya que en dos mese cumplo 22 años, me gustaría saber si alguien me pudriera sacar la dudad, desde ya muchas gracias.
Hola! Mira, tiempo tenes! Y en cuanto a la oferta laboral hay bastante y podes entrar tranquilamente. Si es lo que te gusta dale para delante, aprovecha las oportunidades...


Saludos!
(23-09-2016 08:59)Sharkan escribió: [ -> ]Hola! Mira, tiempo tenes! Y en cuanto a la oferta laboral hay bastante y podes entrar tranquilamente. Si es lo que te gusta dale para delante, aprovecha las oportunidades...


Saludos!
+1

Para hacertelo resumido... Si te gusta sistemas, empeza a estudiar. MUCHA gente se recibe cerca de los 28 años de ingeniero, por lo que no estás mal de tiempo.
En cuanto a oferta laboral... si te anotas a sistemas, es decir, sos un alumno regular de la universidad, sin experiencia ni nada podés entrar como trainee o junior a alguna empresa y sacar unos $9000 mensuales como básico. Si tenes un pelín de experiencia y/o conocimiento, podés aspirar a un sueldo un poco mayor... pero fijate que el mínimo pago de sistemas no es malo.

Dale para adelante!
URLs de referencia