UTNianos

Versión completa: Curso de verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! como va gente?? yo aca tirando un poco...roll

la consulta es por " la escuela de verano " osea cursar alguna materia en verano. se que tenes que ser recursante, tener 2 dos en ambos parciales, el 80% de asistencia, etc. se que se cursa todos los dias..

la pregunta es:
1- se puede promocionar la materia que curse?
2- hay horarios a la mañana?
3- alguna opinion?

la idea es cursar analisis 1, desaprobe el primer parcial y la idea es cursarla para promocionarla en verano, ya que me ocupare especialmente de esa materia y tratar de no dar el final.

gracias por su aporte! sera bien recibido!

saludos!
1- Creo que ahora se puede promocionar, pero tendrías que ver cuando salga el tema.
2- Los horarios siempre fueron a la noche.
3- Mi opinión es que sea tu ultima opción, pensa que tenes que ir de lunes a viernes por 5 semanas aprox, cagarte de calor y encima tenes que estudiar, por que no es que sea mas facil. Por eso te recomiendo que le pongas un poco mas de pilas, y ver si la podes aprobar en la cursada, despues si sabes los temas el final no es complicado. Podes ir a particular, por ejemplo nacho, que en 8 clases aprox te prepara para toda la materia.
URLs de referencia