UTNianos

Versión completa: [APORTE] Finales resueltos Ing en Soft - 2016, 2015, 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Adjunto todos los finales que se encuentran dando vueltas por UTNianos de los últimos 2 años, resueltos todos.
Ya desde 2014 que los finales tienen esta nueva modalidad y no toman mas los VoF que están dando vueltas en algunos otros post.

Espero que les sirva.

Suerte!
Muy bueno! Lo unico que aclaro es que cuando preguntan "En que casos conviene agregar gente a un proyecto atrasado?" la respuesta de "Cuando la cantidad de gente actual es menor a la cantidad de tareas independientes y paralelas" (que es la rta que anda dando vueltas por UTNianos) esta incompleta. Realmente no se que es lo que le falta, pero se que pretenden algo mas que eso.
mmmm yo tenia como moraleja del mythical man month que agregar gente a un proyecto atrasado solo atrasa mas el proyecto, alguien puede confirmar o completar lo anterior por favor? gracias!
(29-11-2016 13:57)thewithin escribió: [ -> ]mmmm yo tenia como moraleja del mythical man month que agregar gente a un proyecto atrasado solo atrasa mas el proyecto, alguien puede confirmar o completar lo anterior por favor? gracias!

Si, tal cual, es así, pero bajo ciertas condiciones, o bien justificado, podría agregarse gente sin atrasar el proyecto, alguna persona con experiencia o señority que no requiera absorber el tiempo de los que ya están en el proyecto por ejemplo...

Alguien sabe cual seria la correcta justificacion?
Se puede agregar gente a un proyecto atrasado siempre y cuando:
1- Dichas personas tengan conocimiento sobre el problema o la aplicación, así evitaríamos o ahorraríamos tiempo en enseñarles
2- El atraso se encuentre lejos de la finalización del proyecto. Ej: Vemos que faltan 9 meses para la entrega final, y estimamos que no llegamos, entonces podemos agregar gente.
3- Según mythical man month dice que agregar gente va a atrasar mas el proyecto, pero que se puede agregar gente hasta la cantidad de subtareas independientes que tengamos.

Respondí eso en el parcial, y me lo pusieron como bien.
Muchas gracias!!!
Ayer aprobe solo usando estos finales! era igual!!!! MUCHASSS GRACIASSSSSSSSSSS
Chicos no entiendo la modalidad de los finales.. Son multiple choice? Hay que justificar algo?
(07-12-2016 10:07)thewithin escribió: [ -> ]Ayer aprobe solo usando estos finales! era igual!!!! MUCHASSS GRACIASSSSSSSSSSS

igual a cual thewithin?
A ninguno en particular, lo que quise decir es que muchas de las preguntas eran repetidas de finales anteriores y todas estan en el apunte este
URLs de referencia