UTNianos

Versión completa: Cursos de capacitacion laboral gratuitos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se inicio una nueva inscripcion para el curso "Padawan" que esta dando mi empresa (Teracode).

Cita:Les informamos que en Septiembre vuelve el curso Padawan, mejorado y ampliado! Se dictará los sábados de 9 a 13 hs y estará dividido en dos Episodios (Episode I and Episode II) cada uno de ellos con duración de 1 mes. El cupo es limitado, por lo que haremos una preselección.

Es un curso que posta esta muy muy groso, del cual participe como "estudiante".

Los temas a tratarse en este primer "episodio" son:

* Metodologias Agiles
* SVN
* Conceptos Avanzados de Programación Orientada a Objetos
* Diseño, Casos de Uso y UML.
* Arquitectura en Capas.
* Tests de Unidad.


Es requisito fundamental para pasar al segundo "episodio" ( :rofl: ) tener el primero aprobado.
Dudas aqui y a mi.
Inscripcion por mail con CV a walter.viegas@teracode.com (todo lo que quieran decir y no este en el CV agreguenlo al mail)


Saludos gente!
Nos vemos ahi!
Se lo recomende a mi novio, ya mando un mail!
Saludos y gracias por la data!
Una pregunta: ¿en qué localidad/barrio se cursa?
Así voy viendo si puedo ir.... Vivo en Ramos Mejía y todo me queda lejos.

Saludos
Panchoman escribió:Una pregunta: ¿en qué localidad/barrio se cursa?
Así voy viendo si puedo ir.... Vivo en Ramos Mejía y todo me queda lejos.

Saludos

Estamos en el microcentro (Florida al 100).
Saludos!
Les cuento... los cursos arrancaron el dia 6. Se anotaron mas de 200 personas y fueron seleccionados unos 30 para esta primera tanda. Si alguno de uds envio se anoto y no fue llamado, tranquilo ;) ... es la primera edicion del curso que se da los sabados y vamos a seguir dandolo.

Si alguno lo esta haciendo, me encantaria que me diera algun comentario o algo! Se que hay alguno del foro pero no se quien =P

Saludos!
URLs de referencia