UTNianos

Versión completa: Boludeces para traer de afuera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!

Cada dos por tres, con este asunto de las importaciones, escucho cosas del estilo "que bueno, ahora voy a poder traer cosas de afuera" y asi. Exceptuando cosas "obvias" como compus, celulares y alguna tablet/reader... que tipo de cosas pidieron/trajeron o quisieran pedir o traer? Me intriga el asunto...
Además de un celu que esta en camino, mi primer compra fue una fuente switching de 12V 20A para un proyecto de la secundaria, unas luces que se ponen en el pico donde se infla la rueda de la bici y se activan cuando andas bien de cabeza te hace como un círculo, y en la misma compra mi hermano se trajo 1 par de luces de posición para el auto, en la segunda compra regalo de maquillaje de mi novia, ni idea que eligió, y bueno ahora en la tercera como dije esperando el celu. Saludos!
Yo en su momento he pedido (y planeo volver hacerlo), films de tablet/celu y cover. En su momento eran mucho más baratos y siempre llegaban a casa directo sin problema.
Se que antes tambien se podian comprar, peeeero les paso esta joyita si no la conocian:

http://www.bookdepository.com/
(14-10-2016 22:55)Adriano escribió: [ -> ]Buenas!

Cada dos por tres, con este asunto de las importaciones, escucho cosas del estilo "que bueno, ahora voy a poder traer cosas de afuera" y asi. Exceptuando cosas "obvias" como compus, celulares y alguna tablet/reader... que tipo de cosas pidieron/trajeron o quisieran pedir o traer? Me intriga el asunto...

Un calibre, 2 remeras que aca no hay y 1 gorra =P
Lo otro tambien xD
yo me voya traer por un amigo si puedo una calculadora tipo la hp 50g, auris copados (beyerdinamics dt 770 pro) y no se que mas.
yo quiero traer uno de esos inflables de flamenco, piñas o donuts love
Remeras de Github
(16-10-2016 20:15)CarooLina escribió: [ -> ]yo quiero traer uno de esos inflables de flamenco, piñas o donuts love

Cuales? almohadones?
una batería externa (EasyAcc buena marca)

Un parlante bluetooth piola
Buenas, unas preguntas para los que compran de afuera...
Por qué página compran??
Envían a domicilio?
Hay un tope de dinero para gastar no?

Mil gracias!
CarliiN Estos:

[attachment=14091]

(30-10-2016 12:17)DiegoVP escribió: [ -> ]Buenas, unas preguntas para los que compran de afuera...
Por qué página compran??
Envían a domicilio?
Hay un tope de dinero para gastar no?

Mil gracias!

Para las paginas yo use youtube, ahora no me acuerdo los nombres. Pero gente que si suele comprar, te hace recomendaciones... sobre precios y valoraciones. Hay una de las paginas que los mismos compradores ponen fotos reales del producto ( a veces hay una diferencia notable), decian que esta era barata pero no me acuerdo el nombre.

Para domicilio, dependia masomenos de que servicio uses. Para que te llegue tiene un tope de valor y peso. Algo de 200$ y 50 kg, no me acuerdo si era por oca o correo argentino. Por ahi esto cambio ya
Mas... no te puedo decir =)
un unicornio inflable

si viene con la minita mejor

https://es.aliexpress.com/store/product/...f6253340b9
(30-10-2016 14:53)CarooLina escribió: [ -> ]CarliiN Estos:



(30-10-2016 12:17)DiegoVP escribió: [ -> ]Buenas, unas preguntas para los que compran de afuera...
Por qué página compran??
Envían a domicilio?
Hay un tope de dinero para gastar no?

Mil gracias!

Para las paginas yo use youtube, ahora no me acuerdo los nombres. Pero gente que si suele comprar, te hace recomendaciones... sobre precios y valoraciones. Hay una de las paginas que los mismos compradores ponen fotos reales del producto ( a veces hay una diferencia notable), decian que esta era barata pero no me acuerdo el nombre.

Para domicilio, dependia masomenos de que servicio uses. Para que te llegue tiene un tope de valor y peso. Algo de 200$ y 50 kg, no me acuerdo si era por oca o correo argentino. Por ahi esto cambio ya
Mas... no te puedo decir =)

El inflable de Pretzel la rompe!.
Desde que lo vi me enamore de los tocadiscos crosley cruiser
Páginas: 1 2
URLs de referencia