UTNianos

Versión completa: Ingeniería Industrial o en Industria Automotroz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ¿qué tal? Me comunico con ustedes para ver si no me podrían despejar una duda que me está matando, ya que no logro decidirme completamente. Resulta que quería estudiar ingeniería industrial, se puede cursar en la UTN de Medrano, pero las sedes donde se hace son en Lugano Y Medrano, habiéndolo descartado por la incomodidad que me supone. Así que investigué, y encontré que en la UTN de Pacheco (me queda mucho mas cerca), se encuentra la carreara de Ingeniería en Industria Automotriz. Ahora bien, me gustaría saber si hay alguien que curse alguna de las dos carreras (de preferencia la automotriz), para poder decirme que tanto difiere la una de la otra. ¿Tiene mucho acerca de autos? ¿Es cierto que es una industrial, pero un poco (casi nada) orientada a la industria automotriz? ¿Qué tanto creen que valdría la pena cursar en Medrano en lugar de en Pachecho, para cursar directamente Industrial? Bueno, eso sería basicamente, cuáles son las diferencias, ya que dudo de si lo que se refiere a lo automotriz sería mucho, no me gustaría y me terminaría yendo, ya que no me gustaría perder 1 o 2 años probando si me gusta o no. Desde ya, muchas gracias, y espero haberme explicado bien.
Viendo el programa, es Industrial orientado a Automotrices.
Ing. Industrial es en general. Alguien que cursa una y otra podrán explayarse mejor.
URLs de referencia