UTNianos

Versión completa: que guias estudiar para final de fisica 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, una consulta: quiero dar el final de fisica 2 y cuando le pregunto a varios compañeros si estudiar de la guias viejas o de las nuevas, algunos me dicen que estudiaron de las viejas o otros de las nuevas. Cual es la posta? de cual me conviene estudiar? de las viejas o de las nuevas ?.
Ademas, los que las estan cursando, que guias estan usando ?
las guias viejas no las vi mucho.
las nuevas lo bueno que tienen es que sacaron las partes que ya no entran en la cursada y LO MEJOR es que estan arregladas y resueltas, no solo con el resultado, si no que hasta esplicadas
Más allá de eso, a mi me pareció indispensable hacer todos los finales del último año. Si podés resolverlos vas tranquilo al final.
Claro, el tema es que para ponerme a hacer finales debo antes practicar con algo. La firme en 2012 y se me vence en marzo. No se si hacer las guías viejas o ver las nuevas.
(24-10-2016 14:35)15406644 escribió: [ -> ]las guias viejas no las vi mucho.
las nuevas lo bueno que tienen es que sacaron las partes que ya no entran en la cursada y LO MEJOR es que estan arregladas y resueltas, no solo con el resultado, si no que hasta esplicadas

Esas que decis explicadas y resueltas estan en alguna pagina? como la UDB de fisica , o estan en el ceit a la venta?
aca en el foro franco!! me extraña.. jaja
(25-10-2016 09:46)CarooLina escribió: [ -> ]aca en el foro franco!! me extraña.. jaja

jajaja bueno por las dudas, si tengo unas que subio un pibe resueltas hace un tiempo creo que un tal NIKO
Estás resueltas por la cátedra?

De ser así no dudaría de estudiar con esas más los finales de estos últimos años.
URLs de referencia