UTNianos

Versión completa: Ayuda con orientación para primer trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal futuros compañeros de utnianos! Queria consultarles sobre la introducción al mercado laboral referido a lo que uno estudia. Este año me inscribi en la UTN Avellaneda a Ing. Electrónica, vengo de otra universidad asi que estoy esperando que va a suceder con las equivalencias y trabajo en otro rubro que nada que ver. Estoy muy interesado en ingresar al mercado con algo referido a la ingenieria, no pretendo mucho en el sueldo solamente me gustaria que me permita seguir estudiando y adquirir experiencia, como esta la situación? Esta muy dificil meterse en un laburo de estos? Deberia esperar a estar mas avanzado o tengo la posibilidad de entrar y recibir capacitación? Que tipo de trabajo puedo aspirar a tener? Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Ah una cosa mas, para chicos que sepan del tema, como deberia encarar la carrera (respecto a que materias ir metiendo) para conseguir trabajo lo antes posible?
URLs de referencia