UTNianos

Versión completa: La mujer de la esquina de Medrano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Off-topic:
Es "I SEE DEAD PEOPLE" my young padawan
ChemicalEmotions escribió:se la llevo la policia el lunes pasado a la tarde porque aparentemente intento romper un vidrio

Jajajaja...Cuando yo puse la loca de medrano me sermonearon... y ahora esto.Una persona en sus cabales trata de romper un vidrio en la via publica. Claro, que cualquiera que este en la situacion de dicha mujer ha de perder la sanidad mental.
bueno, pero esa mujer esta años ahi y es la primera vez que intenta algo violento que yo sepa
El otro día estuve por medrano y pensé ahora la voy a encontrar a la mina de la esquina y no estaba. Ahora entiendo por qué.
No seamos tan duros con el muchacho Gilgamesh, es verdad que no es muy feliz poner de titulo "la loca de Medrano", pero admitamos que a la señora le faltan un par de Yummys en la bolsita.
no esta mas por suerte =D
Si, yo cuando fuí a hacer la inscripción a la cursada del seminario con un amigo, me quedé esperándolo en la esquina de la facultad. Al rato esa mujer entró a gritarle a todo, me cagué todo y me fuí enfrente, y cuando entraba a gritar peor aún, me fuí más a la esquina de Cordoba.

Era terrible, pero yo el peor, jajajaj =P.
Para los que se hacen los cultos... como no le van a dar asilo y bla bla bla... y muchas sandeses mas... porque no en ves de andar escribiendo en el foro no van y la tratan de ayudar??
son mejores personas por hacerce los buenos por atras de una maquina??
vallan a freir churros.. para hablar asi no hablen
juanafres escribió:Para los que se hacen los cultos... como no le van a dar asilo y bla bla bla... y muchas sandeses mas... porque no en ves de andar escribiendo en el foro no van y la tratan de ayudar??
son mejores personas por hacerce los buenos por atras de una maquina??
vallan a freir churros.. para hablar asi no hablen

Epa, primer post y te pones asi? Tranqui!!!

Off-topic:
juanafres escribió:Para los que se hacen los cultos... como no le van a dar asilo y bla bla bla... y muchas sandeses mas... porque no en ves de andar escribiendo en el foro no van y la tratan de ayudar??
son mejores personas por hacerce los buenos por atras de una maquina??
vallan a freir churros.. para hablar asi no hablen
1_Bienvenido.
2_Calmate.
3_Se escribe Vayan.
Que por que nosotros no llevamos a la señora a nuestra casa? Sencillamente, por que no es nuestra tarea. Sería tan alocado como proponorte usar el living de tu casa como quirofano anexo de un hospital público.

Esa es tarea del Estado. Ahora bien, te admito que, si el Estado falla, es culpa nuestra como sociedad.

El tema con esa señora,y esto lo digo muy en serio, es que un día tengo un ataque de violencia. El otro día estaba muy enfurecida hablando e increpando a la gente que pasaba por la esquina.

Off-topic:
Claramente se registro para hacer bardo, sale BAN con fritaaasss.
jajaja se sarpo
Cita:1_Bienvenido.

Che, pero no es mujer??

JuanA Fres

O es Juan Afres??

:O

Off-topic:
Teseracto escribió:
Cita:1_Bienvenido.

Che, pero no es mujer??

JuanA Fres

O es Juan Afres??

:O

o Juan A. Fres
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia