UTNianos

Versión completa: La mujer de la esquina de Medrano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Me confunde hasta a mi... no se que soy...
Pero si no mal recuerdo soy hombre... y es Juana Fres
Gracias por la bienvenida... :wave:
No me puedo calmar y menos por estas fechas, las peores del año...
vayan o vallan la cuestion es como uno lo dice no como lo escribe :???:

Saludos para todos...

Off-topic:
Gilgamesh escribió:Que por que nosotros no llevamos a la señora a nuestra casa? Sencillamente, por que no es nuestra tarea. Sería tan alocado como proponorte usar el living de tu casa como quirofano anexo de un hospital público.
Adoro cuando te pones en progre-ironico. xD
asi0novamas escribió:
Off-topic:
Gilgamesh escribió:Que por que nosotros no llevamos a la señora a nuestra casa? Sencillamente, por que no es nuestra tarea. Sería tan alocado como proponorte usar el living de tu casa como quirofano anexo de un hospital público.
Adoro cuando te pones en progre-ironico. xD

Uy, saben que la escuche la vez que fui a estudiar en la biblio. Me sente mirando para la ventana que da a la esquina, estaba re tranquilita repasando y de golpe se puso a gritar una persona que por la voz parecia una mujer. No llegaba a entenderle pero veia cómo la gente que cruzaba la calle miraba raro para la esquina. Despues se callo un ratito y de vez en cuando pegaba algun otro grito y me hacia saltar del banco jejejeje Despues me fui porque se empezo a llenar de buitres que me miraban raro a mi =P

Off-topic:
Antu escribió:Despues me fui porque se empezo a llenar de buitres que me miraban raro a mi =P
no te preocupes, si estaban en la biblioteca eran inofensivos.
los peligrosos ni sabemos dónde queda la biblioteca.
revivo el theard para decir que la mujer no esta mas en la esquina de medrano desde hace al menos un mes...
ssis esta, yo la vi
no esta mas EN ESA ESQUINA, pero como que se anda mudando. Ej, el otro dia la vi ahi en nosecomosellamalacalle, por la que pasa el 26 (osea, la otra esquina, pero no sobre la esquina, sino sobre la calle por la que pasa el susodicho colectivo) ;)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia