UTNianos

Versión completa: Imprescindibles electrónica - Campo laboral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, el año que viene arranco Ing. Electrónica en la UTN FRA y estoy muy interesado en ir desarrollando mi carrera junto con experiencia laboral relacionada, para eso queria preguntarles que materias son imprescindibles que curse primero para aspirar a meterme en algun trabajito que tenga que ver con esto. Muchas gracias.
Buenos días!

Mira.., mi experiencia es que de los primeros 3 años, informática 1 y 2 son las que mas puertas te van a abrir laboralmente... ahora..., si arrancas en primer año.. la única que vas a poder realizar es informática I, dado que en electrónica son todas homogéneas los dos primeros años... salvo informática I y II, física electrónica (que es flashera y no sirve para trabajar, al menos no de forma directa) y procesamiento de señales...
Y si hay algo que electrónica logra.. es complicarte las correlatividades por lo que es muy difícil adelantar materias..

Saludos,
fer.
Muchas gracias por tu respuesta! Presente equivalencias asi que si tengo suerte no debería arrancar de cero, mi idea es hacer las materias mas importantes cuanto antes asi consigo algun trabajo, por lo que voy a empezar por donde me dijiste. Un saludo!
URLs de referencia