UTNianos

Versión completa: Campeonato de Primera División 2016-17-Torneo de la Independencia-Copa AXION energy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, quería opinar sobre la contundencia de la aplanadora del mellizo ante el implacable y siempre temible GELP pero no encontré ningún topic sobre el torneo, así que acá tienen.

Acá está fanta ensayando una tésis sobre la situación actual de boquita y pronosticando que Benedetto iba a meter goles vs gimnasia





Pero en verdad esto es para hablar del torneo en sí, así que la corto.
river viene teniendo mala suerte con las lesiones, el sabado si no era por moreira (que jugaba de 3 por la lesion de casco) le ganabamos, estudiantes salvo una despues no existio, ni control de la pelota tenia.

despues venimos pecheandola en otros partidos como san martin de sj y arsenal y bueno que se yo

cuando se viene el desempate entre boca y atletico tucuman para clasificar a la libertadores 2017?
ojalá que nunca. como dice fantino, estos jugadores no pueden jugar:

a-partidos importantes
b-contra equipos decentes

lo de atletico tucuman caería en el ítem "a" por lo cual no sería de extrañar que perdiésemos otra vez
ah, pense que ibas a decir porque no tiene sentido, pero vos queres un escritoriazo, como le dicen




un saludo para ortigoza que no paró a nadie lol
lindo gol
viejo, nadie habla de la máquina del melli?

qué equipo por favor.
qué bien que volvió Fernangod Gagol. estamos para dar la vuelta.
Juega muy bien el equipo con Gago, lastima que la fecha que viene se lesiona.
si, le pegan una patada y no aguanta nada.

por lo demás, excelente jugador
el que gana este torneo clasifica a alguna copa?
digo, porque ahora lo unico que vale parece ser la libertadores y quizas la sudamericana.

Nadie habla de "ganar X" sino de "ganar X para clasificar a Y"
sí, ese tema está bastante exacerbado...yo como hincha de boca, primero me pone contento ganar, y después clasificar a X copa...eso creo que es una cuestión más dirigencial que otra cosa...se interesan por clasificar a las copas porque tienen mejores chances de vender a los mejores jugadores de un plantel

y más de una vez, cuando boca clasificaba a las copas pero jugando para el culo pensaba "qué sentido tiene clasificar si jugamos así?"
no es jugando para el culo es con misssssssstica.

Yo te diría que aguantes un poco, hay que ver a quien venden ahora en las vacaciones y a quien traen.

Se va el uruguayo horrrible, se va pavon y alguno mas.

A priori me gustaria que se vaya Sara y que venga un mejor arquero.
quién es el uruguayo horrible?

boca necesita reforzar la defensa, es el único lugar de la cancha sin recambio de calidad.
(06-12-2016 22:48)VincentVega escribió: [ -> ]quién es el uruguayo horrible?

boca necesita reforzar la defensa, es el único lugar de la cancha sin recambio de calidad.

Bentancourt! es el uruguayo Horrible.

En fin partidazo!

Entro Centurión y la rompió, hay que ver cuando se da cuenta que Pavón no puede jugar y tiene que entrar Centurión.
El cuarto gol me recordó a la final del mundial cuando el cinco alemán cabecea para atrás y la agarra Higuaín.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia