UTNianos

Versión completa: [Sugerencia] algebra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola bueno estoy con que no se que hacer, es la 4ta vez que me anoto a algebra (si lo se) esta vez llegue hasta la 3ra unidad realizando los ejercicios de la guia (siempre abandone, Me cuesta mucho, no sabia que existia una guia de ejercicios resueltos) y bueno ahora ya termina la cursada, no se si me quede libre con lo que falte y la semana que viene es el parcial 2. luego vienen los recuperatorios. el parcial 1 no lo meti.

Recurso? me tiro por ir al curso de verano (la profesora me reincorporara sabiendo que no apruebo ni aganchos? por que no aprobe el primero) o me tiro por recuperar en febrero?

gracias la verdad estoy con que ya caer en que ing no es para mi
Para anotarte en el curso de verano tenés que ser alumno regular y reprobar los 2 parciales, si no los rendís no te podés anotar.

Andá a todos los parciales y los recuperatorios, como mínimo te sirven de práctica.
Si te podes anotar al curso de verano anotate, si no andá e intentá recuperarla en febrero.

Si en todas las materias te va mal, quizás tenes razón e ingeniería no es lo tuyo. Pero si es solo álgebra, es algo normal, es una de las más difíciles de los primeros años (en mi opinion la más dificil) y a la mayoría le va mal.
(09-11-2016 15:01)... escribió: [ -> ]Si te podes anotar al curso de verano anotate, si no andá e intentá recuperarla en febrero.

Si en todas las materias te va mal, quizás tenes razón e ingeniería no es lo tuyo. Pero si es solo álgebra, es algo normal, es una de las más difíciles de los primeros años (en mi opinion la más dificil) y a la mayoría le va mal.

febrero por que ahora que lo pienso no soy alumno regular. empeze analista en otro lado pero era tan facil que intente volver ya que senti perdida de tiempo (matematica muuuuuuy basica). saben de casualidad alguna carrera parecida pero que no sea extremo, ya que dudo del prestigio de.

las materias que me cuestan de 1ro son las matematicas (discreta tambien) y estoy estancado.
URLs de referencia