UTNianos

Versión completa: Profesor para el final del 01/12/16
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicos, alguien sabe quien puede tomar el final del 01/12/16?

Muchas gracias.
Saludos,
Me sumo al pedido!!!!
roll
Yo tambien me sumo roll
Me sumo a la consulta
Me sumo, yo tambien!
¿Cómo es posible saber que profesor va a hacer el final? Lo veo difícil.
a veces preguntas y te dicen roll
Por lo que me dijeron lo va a preparar la profesora Crotti
lpm! Necesito que sea Fusario el que prepare el final =(
El final de hoy es en Medrano, no? Estoy intentando comunicarme con el dpto de sistemas para chequear y no puedo. Las últimas veces fue en el campus por eso tengo dudas.
Si alguien sabe sería buenísimo.

Gracias!
En el SIGA figura sede Medrano. Avisá cualquier cosa si te contestan y no es así. Gracias.
Medrano aula 508
Si a alguien todavía le interesa, fue Fusario el que preparó el final. Si bien no estaba regalado, era accesible. Clavé un 5. Chau Teoría de control!...
(02-12-2016 00:40)guilletala escribió: [ -> ]Si a alguien todavía le interesa, fue Fusario el que preparó el final. Si bien no estaba regalado, era accesible. Clavé un 5. Chau Teoría de control!...

Tenía entendido que lo hizo la esposa de Fusario, Crotti.
No era difícil, pero sólo había 3 ejercicios y tenías que tener 2 perfecto para aprobar, no había mucho margen de error.

La fecha que viene está confirmado que lo hace Rosini.


Edit: cambié lo de 3 perfecto por 2.
Cita:Tenía entendido que lo hizo la esposa de Fusario, Crotti.
No era difícil, pero sólo había 3 ejercicios y tenías que tener 3 perfecto para aprobar, no había mucho margen de error.

La fecha que viene está confirmado que lo hace Rosini.

(Salvedad, había que tener 2 perfectos, de 3)

Respecto a los finales de Rosini que onda? Alquien me puede tirar un centro...

Yo ayer fui, pero me toco el tema 3 y me levanté, porque el ejercicio 1 y 3 eran bastante molestos, y no estaba seguro de poder hacerlos. Después subo el tema a este thread pq te dejaban llevarte la hoja.
Páginas: 1 2
URLs de referencia