UTNianos

Versión completa: Mudanza a Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Lo que pasa es que en CAMPUS estan meta construir por todas partes y no queda lugar para el estacionamiento, encima va a haber mas gente=mas autos, peor aun, se hace evidente el colapso de la sede, la libreria no da abasto a la noche, ni hablar de los colectivos, a la salida de la noche tenes que dejar pasar como 5 bondis para no ir apretado.
Aparte a muchos que vienen de afuera CAMPUS les queda muy incomodo para llegar, porque no todos tienen auto, y esta muy a trasmano, MEDRANO queda mas accesible desde provincia, aparte para ir a campus me tengo que tomar el 7 que para a 10 cuadras de mi casa(cuando vivia en Ing. Budge(cerca de pte la noria), estaba en 20' con el 114). Un compañero califico al campus como una m*** que queda en el c*** de capital. Y ademas la zona es insegura, mas cuando no podes ir en grupo a paradas alejadas de la puerta, como la del 86. Solo es mi humilde opinion.

Respondiendo a la pregunta ppal, si de a poco se muda toooooodo a CAMPUS señores. cry, electrica esta toda ahi, y no se cual otra, el cierre de SAENZ(vaya bodrio de sede, todos los bancos rotos, no habia CEIT, ni bufet ni vigilancia) trajo a campus algunos cursos de electronica(por suerte solo hasta 3º, el resto quedo en MEDRANO). Ojala llegue a cursar un par de años mas en MEDRANO, me queda re cerca esa sede.
quieren que campus sea como ciudad universitaria... con la diferencia que ciudad tiene costa salguero y river a 10 cuadras y nosotros tenemos el parque de la ciudad (abandonado y terrorifico) y la cancha de español cerquita =P
Para mi es una patada en la entrepierna, medrano me queda a 15 min mientras que campus me queda entre 1hora y 10 min a 1hora y media de viaje (tomando subte y colectivo).
Dymlos escribió:Para mi es una patada en la entrepierna, medrano me queda a 15 min mientras que campus me queda entre 1hora y 10 min a 1hora y media de viaje (tomando subte y colectivo).

jajaja a mi me queda a 2 cuadras medrano...
Segun el pensamiento instalado tendriamos que agradecer hasta por tener una universidad gratuita roll La verdad que si estuvieran construyendo una ciudad universitaria (tecnologica en este caso) en serio, no me pareceria mal, pero con los edificios truchos de dos mangos y sin planficiacion bien orientada sigo pensando que campus es...
asi0novamas escribió:Segun el pensamiento instalado tendriamos que agradecer hasta por tener una universidad gratuita roll La verdad que si estuvieran construyendo una ciudad universitaria (tecnologica en este caso) en serio, no me pareceria mal, pero con los edificios truchos de dos mangos y sin planficiacion bien orientada sigo pensando que campus es...

esto no pasaria si la UTN tuviera estudiantes de arquitectura!!!
la culpa es de los ing civiles, que solo pueden construir 3 pisos!!! =P =P =P
Adriano escribió:
asi0novamas escribió:Segun el pensamiento instalado tendriamos que agradecer hasta por tener una universidad gratuita roll La verdad que si estuvieran construyendo una ciudad universitaria (tecnologica en este caso) en serio, no me pareceria mal, pero con los edificios truchos de dos mangos y sin planficiacion bien orientada sigo pensando que campus es...

esto no pasaria si la UTN tuviera estudiantes de arquitectura!!!
la culpa es de los ing civiles, que solo pueden construir 3 pisos!!! =P =P =P

jajaja

es verdad.! 3 pisos nada mas o.O podrian haber hecho 5 tranquilamente y casi duplicarian las aulas
Ectaziz escribió:
Adriano escribió:
asi0novamas escribió:Segun el pensamiento instalado tendriamos que agradecer hasta por tener una universidad gratuita :roll: La verdad que si estuvieran construyendo una ciudad universitaria (tecnologica en este caso) en serio, no me pareceria mal, pero con los edificios truchos de dos mangos y sin planficiacion bien orientada sigo pensando que campus es...

esto no pasaria si la UTN tuviera estudiantes de arquitectura!!!
la culpa es de los ing civiles, que solo pueden construir 3 pisos!!! :P :P :P

jajaja

es verdad.! 3 pisos nada mas o.O podrian haber hecho 5 tranquilamente y casi duplicarian las aulas

No creo q sean tan boludos... capaz el tipo de suelo de Lugano no se banca tanto peso (?)
ebric escribió:
Ectaziz escribió:
Adriano escribió:esto no pasaria si la UTN tuviera estudiantes de arquitectura!!!
la culpa es de los ing civiles, que solo pueden construir 3 pisos!!! =P =P =P

jajaja

es verdad.! 3 pisos nada mas o.O podrian haber hecho 5 tranquilamente y casi duplicarian las aulas

No creo q sean tan boludos... capaz el tipo de suelo de Lugano no se banca tanto peso (?)

asi es
segun conto reinosa el suelo de campus no aguanta mas pisos que los que construyen
y si lo dijo reinosa es indiscutible
Che adriano, un ing. civil no puede construir mas de tres pisos.... pero si puede construir una REPRESA??? :S


Creo que los que pueden hasta 3 pisos son los Maestros Mayor de Obras.
Los MMO son los de 3 pisos + subsuelo , los ing civiles no tienen drama.
Adriano escribió:
asi0novamas escribió:Segun el pensamiento instalado tendriamos que agradecer hasta por tener una universidad gratuita roll La verdad que si estuvieran construyendo una ciudad universitaria (tecnologica en este caso) en serio, no me pareceria mal, pero con los edificios truchos de dos mangos y sin planficiacion bien orientada sigo pensando que campus es...

esto no pasaria si la UTN tuviera estudiantes de arquitectura!!!
la culpa es de los ing civiles, que solo pueden construir 3 pisos!!! =P =P =P
intuyo que ese comentario es una broma al estilo adriano.
en orden de "grositud" está:
1) maestro mayor de obra
2) arquitecto
3) ingeniero civil

como dice el dicho: un arquitecto es alguien que no fue tan puto como para estudiar decoración de interiores, ni tan macho como para estudiar ingeniería civil.
brunodiaz escribió:asi es
segun conto reinosa el suelo de campus no aguanta mas pisos que los que construyen
y si lo dijo reinosa es indiscutible
No me gustaria insultar el criterio de LeaTex (sobre que por algo el docente es docente y esta del otro lado del escritorio, por lo tanto yo no puedo contrariarlo) o el del Prof. Reinosa, pero enfrente del campus (a 5 mts) hay monoblocks de bastantes pisos... ¿Puede ocurrir un cambio tan drastico de capacidad en el terreno en tan solo 5 mts?
asi0novamas escribió:
brunodiaz escribió:asi es
segun conto reinosa el suelo de campus no aguanta mas pisos que los que construyen
y si lo dijo reinosa es indiscutible
No me gustaria insultar el criterio de LeaTex (sobre que por algo el docente es docente y esta del otro lado del escritorio, por lo tanto yo no puedo contrariarlo) o el del Prof. Reinosa, pero enfrente del campus (a 5 mts) hay monoblocks de bastantes pisos... ¿Puede ocurrir un cambio tan drastico de capacidad en el terreno en tan solo 5 mts?

pueden dependiendo de para que se usaba el terreno antes, quiza se usaba para relleno de distintos tipos.
ojo que lo que dije de reinosa fue en chiste
solamente repito lo q dijo sin aportar mas datos sobre si es verdad o no.
Cita:No me gustaria insultar el criterio de LeaTex (sobre que por algo el docente es docente y esta del otro lado del escritorio, por lo tanto yo no puedo contrariarlo) o el del Prof. Reinosa, pero enfrente del campus (a 5 mts) hay monoblocks de bastantes pisos... ¿Puede ocurrir un cambio tan drastico de capacidad en el terreno en tan solo 5 mts?

Nunca discutas la palabra del Prof. Reinosa. NUNCA!!!! XD


Nah, el problema es una falta de informacion (que talvez yo tambien tenga eh!!!).Gente de civil me dijo que hay que hacer tanto cimiento para arriba como para abajo. Osea, por cada piso, hay que hacer para abajo otro piso de cimientos, o algo asi.... Por eso los departamenos que hay enfrente de medrano tardan tanto en hacerse (porque son altos).


De toda formas, si, puede ocurrir un cambio tan drastico a 5 metros.
... A 5 metros puede haber un acantilado, puede haber arena, puede..... XD
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia