UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] [Matematica Discreta] Segundo parcial para práctica !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Estoy necesitando si es que alguno tiene segundos parciales de matemática discreta, preferentemente recientes.

Estuve buscando un poco y encontré muchos del primer parcial (cosa que me sirvió bastante =D) y algunos del segundo pero mas bien de hace varios años (2011-2013) y vi que varios ejercicios son, o meten puntos, de temas del primer parcial.

Si alguno tiene parciales de estos últimos años se lo agradecería ! thumbup3
Me dijeron que en fotocopiadora de campus hay parciales sin resolver, habría que ver ahí
(15-11-2016 09:58)missmetal escribió: [ -> ]Me dijeron que en fotocopiadora de campus hay parciales sin resolver, habría que ver ahí

Te dijeron mal solo hay finales solamente :/
Si queres tengo los finales con ejercicios del segundo parcial resueltos (muy por arriba pero peor es nada)
Gracias por responder! Ya pase por fotocopiadora y levante varios parciales para hacer. Había bastantes, pero sin resolver (sirve igual).
URLs de referencia