UTNianos

Versión completa: Electivas NO recomenbables - SIstemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!,

Quisiera saber que electivas de 5to y 4to NO recomiendan hacer, y porque. Si son ladris, 0 temario o qué.

Quiero saber que NO cursar =D

Gracias desde ya!,
Adhiero a la consulta, a partir de 4to la gente ya no comenta mucho de las cursadas el foro
Hola!
Hay varios threads abiertos sobre electivas de 4to y 5to (sistemas)....pueden buscar ahí.

Como electiva de 4to, yo cursé "Criptografía" y me gustó (electivas de 5to año, aún no cursé).
Si bien no fue "Guauuuu", la materia es aceptable e interesante.

El profesor decía que la materia debería llamarse "Introducción a la Criptografía" (porque, en verdad, lo es).
Las primeras 6 ó 7 clases (salvo la primer clase que es introducción), es volver a matemática discreta. Son clases muy matemáticas. Igual, son clases llevaderas porque el profesor (Marcelo) es muy buena onda, explica bien, hace chistes y es un buen tipo!

Hasta el 1er cuatrimestre del 2016 se dictaba en Medrano (turno noche, 19 hs). Ahora, se mudaron para Campus (porque los profesores no podían cumplir, en temas de horarios, con la materia y sus respectivos trabajos diurnos).
La materia no tiene parcial, ni final. Sólo un TP de investigación con presentación oral en clase.

Tengo amigos (siempre hablando de electivas de 4to) que hicieron "Gerenciamiento de proyectos informáticos" y también quedaron conformes.

Saludos!!!!
Lei los theads de las electivas que hay!, pero ahi dicen cuales recomiendan. Como las que comentaste vos,

Yo quiero las que NO recomiendan ;)
Y bueno volvemos discreta! Sea el conjunto de todas las electivas y el conjunto de todas las electivas recomendadas, el complemento te da las que nadie quiere =)
jajaja habia hace poco un th sobre una en particular, pero el creador borro lo que puse y yo no te lo puedo pasar. No hablaba bien de la materia :/

Off-topic:
Ese! graciass
no hagas sistemas de informacion geografica en 4to, a menos que quieras aprender 2 oraciones y llevarte una cursada de regalo y un final regaladisimo.. en ese caso si
(13-11-2016 20:49)CarooLina escribió: [ -> ]Y bueno volvemos discreta! Sea el conjunto de todas las electivas y el conjunto de todas las electivas recomendadas, el complemento te da las que nadie quiere =)

Que grosa Caro! jajaja!
(13-11-2016 20:35)mfer escribió: [ -> ]Lei los theads de las electivas que hay!, pero ahi dicen cuales recomiendan. Como las que comentaste vos,

Yo quiero las que NO recomiendan ;)

Es más "seguro" decir cual recomendás... no sé si alguno de los profesores lee el foro, por lo que "podrías" estar complicándote la vida hablando mal de alguna materia.
URLs de referencia