UTNianos

Versión completa: Cursos de Tecnología de Fabricación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Quería consultar si alguien sabe que días y en que turno se puede cursar Tecnología de Fabricación. Pregunto porque el cronograma vigente (2014) en la página de la carrera parece desactualizado.
Y si siguen dando la materia Polti y Antezana quisiera saber si alguno tiene referencias de los mismos.

Desde ya muchas gracias,

Saludos!
yo el año pasado curse fabricacion los jueves a las 19:45 con polti. Entiendo que Antesana sigue dando clases.
De anotarte trata de caer con polti, la cursada es una cagada, no deja nada la materia y SI O SI tenes que tener la parte practica aprobada, la corrige Ruiz y el tipo es un resentido de la vida.
en fin, exitos.
Muchas Gracias Leo206T ! Toda info es siempre bienvenida !
de nada!
Fijate de cursarla con polti, en los parciales solo toma lo que da en las diapositivas.
La practica en teoria no dejan tener formulas, pero si le dicen a polti que les dejen usar las formulas el tipo los deja, a diferencia de ruiz que como es un sorete te dice que no las podes usar.
en fin.

ah me olvidaba, creo que hay un resumen de esa materia.
URLs de referencia