UTNianos

Versión completa: Tecnicatura Superior en electrónica Vs. Tecnicatura Superior en robótica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente,
Ya estuve viendo el foro, y no encontré temas sobre lo que voy a preguntar puntualmente.
Estoy haciendo el ingreso al INSPT, y no me puedo decidir entre la tecnicatura en robótica o la tecnicatura en electrónica.
El problema es que en el plan de estudios de electrónica no podés ver el contenido de cada materia (en el de robótica sí podés), y entonces no puedo compararlos.
Quería ver si alguien había hecho la tecnicatura en electrónica y podía contarme un poco de que es lo que vió en profundidad, y en qué se quedan cortos los de robótica.
Yo estudio informática, pero quiero profundizar en otras áreas.
Robótica, por lo que vi en el plan, es como que ven un poco de mecánica y un poquito de electrónica: ¿salen preparados como para armar algo? ¿Tienen una base como para poder profundizar por cuenta propia después?
Lo mismo electrónica: ¿salís preparado para arreglar celulares, o me puedo poner a armar algo?
URLs de referencia