UTNianos

Versión completa: Acá pronostico que Messi va a volver a fracasar vs Colombia (15/11/2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para seguir el gran éxito del topic http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ac%...10-11-2016

En este post digo que Messi por 9999va vez va a volver a dejarnos con las ganas de ver el juego que despliega en el Barcelona en el partido vs Colombia
Che Sentey, me imagino que ya a esta altura tenes algun programita que hace post por cada partido de la seleccion en el que juega, no? Porque se te va a cansar la mano jaja...

PD: Agregale una opcion a la encuesta que sea "Messi se siente despreciado y amaga con irse de la seleccion, se cambia de look y vuelve a pechearla el campeonato que viene".
(14-11-2016 12:07)Alhasar escribió: [ -> ]Che Sentey, me imagino que ya a esta altura tenes algun programita que hace post por cada partido de la seleccion en el que juega, no? Porque se te va a cansar la mano jaja...

PD: Agregale una opcion a la encuesta que sea "Messi se siente despreciado y amaga con irse de la seleccion, se cambia de look y vuelve a pechearla el campeonato que viene".

Tendría que armar una macro o algo, sí, ya me estoy cansando un poco jaja

Cita:http://www.ole.com.ar/seleccion/Messi-Se...31427.html

La Selección ya llegó a San Juan pero no la pasó bien en el vuelo: el avión se movió bastante debido a las turbulencias y varios lo padecieron. A Messi, por ejemplo, le bajó la presión y tuvo vómitos.
vomitessi
Pobrecito... cry Menos mal que no tiene que ir en un subte apretado a laburar...
Bueno, ya solo faltan unas horas para una nueva decepción =P
Iba a hacer un "Acá pronostico que del potro va a pechear en la final de la davis" pero no se...me parece que ahí me voy a comer unas cuantas puteadas jajaja
(15-11-2016 15:13)sentey escribió: [ -> ]Bueno, ya solo faltan unas horas para una nueva decepción =P
Iba a hacer un "Acá pronostico que del potro va a pechear en la final de la davis" pero no se...me parece que ahí me voy a comer unas cuantas puteadas jajaja

No te creas, del polo y fressii estan a la misma altura
Del Pony y Fressi dos extranjeros infiltrados en la seleccion (que se arme el bardo jaja).
Que grandes, sabía que había de los míos en el foro
Pechi, del pecho y pechóbili. Que tienen en comun? Los 3 renunciaron a la selección cuando quisieron





que la cuenten como quieran
(15-11-2016 23:11)VincentVega escribió: [ -> ]




que la cuenten como quieran

y faltan los videos de las dos asistencias que metio. partidazo el de messi hoy
Esta bien. Jugo/Jugaron 1 partido bien. Y los partidos anteriores que paso, papa??

Saben lo mas triste, que jugaron bien para dar la conferencia de prensa diciendo "Les cerramos el culo, ahora me encapriche y no hablamos mas con ustedes"... Verguenza ajena.wall
Messi renunció a la selección a su color de pelo a la prensa
Renunciessi?

Hablando en serio, ponerse contento porque jugaron bien un partido para decirle LTA a la prensa... (y despues hacerse los ofendidos a lo Vanucci/Garfunkel)
SALEN DE LA CUEVA

ahora hablando en serio, ayer messi jugo bien pero el resto mmmm
otra vez la clavo en el angulo contra una seleccion de segunda

despues cuando hay que demostrar desaparece

ah no... cierto que le hizo un gol a iran en el minuto 90.. sin el no hubiesemos ganado

LOL
Páginas: 1 2
URLs de referencia