UTNianos

Versión completa: Nueva electiva? - Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, estaba chusmeando recién las electivas de quinto y me encontré con esta: Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles
No recuerdo que estuviera para inscribirse en este cuatrimestre (2C2016) y en el foro sólo encontré esto relacionado:
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-qui...#pid430926

¿Alguien la cursó o sabe si esto es real y si se va a abrir el 1C2017?
Tiene pinta de ser sólo teórica/conceptual lo cual me parece una lástima ya que estaría buenísimo que sea más técnica, sobre todo a esta altura de la carrera y que tenga por ejemplo un tp cuatrimestral que sea hacer una app android.

Espero sus respuestas/opiniones.
Saludos!!

EDIT:
Dejo acá el programa de dicha materia: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...oviles.pdf
También lo adjunto por si la cátedra se arrepiente y tiran el link.
Alguno la cursó? Me anoté, pero estaría piola tener más referencia.

Saludos!
El profesor que la da (Emanuel) es una eminencia del tema mobile. Yo me anotaria sin dudarlo un segundo
Saben si esta cuatri se va a dictar? no me estaria aparenciendo en el siga

Gracias!
(25-07-2017 16:27)LeandroG escribió: [ -> ]Saben si esta cuatri se va a dictar? no me estaria aparenciendo en el siga

Gracias!

Si esta en el siga, de hecho en una alternativa estoy anotado

[082010] DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MOVILES

Figura asi tal cual para la preinscripcion

Saludos.
Me sumo al pedido, si alguien la cursó y puede dar referencias!
bien dada, tranqui, promocionable, etc =P
Hola a todos!

Matiaslf

Ahora que ya la cursé y aprobé (= Promoción), puedo decir que es una materia muy recomendada, ya que si no tenes conocimiento en desarrollo de aplicaciones mòviles (Y aunque tengas experiencia) se aprenden mucho, el docente principalmente y los ayudantes tienen vasta experiencia en el desarrollo, diseño-layouts- y personalizacion de aplicaciones desde hace mucho tiempo y versiones tanto bajo Android como iOS. Hay apuntes en ONeDrive que ayudan a dar repaso de las clases, se hace un tp grupal que es una app consistente, y se usa Telegram para comunicados de la cursada incluso las notas. Todos los Lunes (La mayoria de las clases en el laboratorio del 3er piso) de 19hs a 21:30hs (Como màximo).

Saludos y cursenla! =P
ese one drive es publico ? se pueden poner los apuntes aca?
En que desarrollan las apps. Android nativo?
Mobyer Claro, exactamente.

estebandelaserna

Alguno sabe si hay fecha definida para el curto? espero llegar con tiempo aun!!!!
URLs de referencia