UTNianos

Versión completa: No esta mi libreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno eso, no esta mi libreta todavia, algun problema hubo porque ya tendrian que estar todas listas y hoy me queria anotar hammer
A alguien le paso? que joraca hago? Si llamo a la SAE hay posibilidades de que me la den antes de la fecha de inscripicion para los "rezagados"?

Saludos.
Sos ingresante o perdiste la libreta y es un duplicado ?
Soy ingresante
Yo diria que no te tendrian que hacer ningun problema, si ellos se atrasaron con la entrega de las libretas. Te recomiendo que te acerques a la SAE para consultar. Anda a saber por telefono quien te atiende.
Saludos!
A la SAE de campus o de medrano? :D, ojala me puedan inscribir con la naranja :O jajaja

gracias por contestar
Ya esta, me contestaron el mail de la SAE me dijeron que vaya a la 309 con la de ingresante y me inscriben.

Off-topic:
Perdon pero es re offtopic esto... las libretas cambian d color segun el año? una duda q nos hicimos con unos amigos hoy.. jaja
GiGi escribió:
Off-topic:
Perdon pero es re offtopic esto... las libretas cambian d color segun el año? una duda q nos hicimos con unos amigos hoy.. jaja
Yo creo que vi las del ingreso de otro color a la que yo tenia, pero las libretas definitivas ni idea.

Off-topic:
la mia es grisesita... no se la de uds... (ingrese este año)
URLs de referencia