UTNianos

Versión completa: Matrias cuatrimestrales en ambos cuatrimestres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente! Me estoy por cambiar a la regional Bs As y quería saber si las materias cuatrimestrales en ing en sistemas están en ambos cuatrimestres. En donde estoy ahora hay materias del primer cuatrimestre que se dan en un 80% de los cursos, el 20 % restante se da en contracurso, por ejemplo PPR(paradigmas de programación), GDA(gestión de datos), MSU(matemática superior). Gracias
Buenas!
Si, si la materia es cuatrimestral esta en ambos cuatrimestres (salvo casos especiales de electivas con pocos inscriptos).
Igual paradigmas justamente en frba es anual, no se si se sigue dando cuatrimestral, las otras dos si, estan en ambos como todas.

Saludos
(20-11-2016 23:51)lucas_lucas escribió: [ -> ]Buenas!
Si, si la materia es cuatrimestral esta en ambos cuatrimestres (salvo casos especiales de electivas con pocos inscriptos).
Igual paradigmas justamente en frba es anual, no se si se sigue dando cuatrimestral, las otras dos si, estan en ambos como todas.

Saludos

Muchas gracias lucas_lucas!!
URLs de referencia