UTNianos

Versión completa: Consejo Flujo / Circulacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, soy ingresante en Análisis Matemático II y los temas que especifiqué en el titulo son los que me generan dudas. Promocioné el primer parcial y estoy a 6 días de rendir el segundo.
Quería saber si tienen algún consejo para la resolución de problemas de esos tipos, como cuando usar Stokes, Gauss o Green, o cualquier detalle que crean útil.
Se que es una duda muy abarcativa la mía, pero quizás me pueda hacer zafar del final para preparar otras materias que no puedo promocionar.
Desde ya muchas gracias.
es solo practica , los tres teoremas que mencionas se aplican en curvas o superficies cerradas , caso contrario antes de aplicar cualquiera de ellos hay que cerrarlos , green y stockes sirven para el trabajo o circulacion , gauss flujos a traves de S, como te dije es solo practica y hacer el click y salen solos los ejercicios de am2
Detalles .. bueno si ves que el campo se complica mucho o es una bestialidad hecha variables , bueno una opcion util puede ser usar alguno de los teoremas , tambien tienen que ver las componentes del vector normal si tenes algun versor como normal , puede "matar" varias componentes del campo F que sean "complicadas" , mucho depende del ejercicio, hay algunos que usar los teoremas complican mas que usando los calculos directos
Gracias Saga. Siempre respondiendo lo que se necesita saber.
dividi el ejericio en este enlace con un titulo descriptivo al problema http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-eje...sa-y-flujo
URLs de referencia