UTNianos

Versión completa: [Sistemas Operativos][Pedido] Grupo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien tiene grupo en SO? o le falta alguien?
a nosotros nos falta alguien... sabes mucho d linux ?? jajaja
Hola a todos. Soy recursante de SO y estoy buscando un grupo para el tp. Mas que nada busco gente con dedicacion y que piense en aprobar SO(con esto me refiero a cursar pocas materias y saber programar en C). El cuatrimestre pasado la curse con el prof. Scarfiello, y bueno, no es demasiado dificil la cursada si uno la sigue. El tema como todos saben es el tp. Por eso pienso dedicarme a full con el mismo. Se programar en bash y en C. Con mi equipo aprobamos el tp2, pero tuvimos un problema con el tp3 porque dejaron dos de nuestros compañeros la cursada y no lo llegamos a terminar. Si alguien esta interesado podemos hablarlo por msn.

Saludos,
Pablo.
Hola Pabloo, desvirtuando un poco, que onda con los tps ahora ? me comentaron que estan un poco mas tranquis, pero que son 3. Podes comentar como fue tu experiencia el cuatrimestre pasado? Yo empiezo a cursar este sabado por la mañana.
Saludos
Hola Ricki, el cuatrimestre pasado fue la primera vez que la curse SO y por lo tanto no conozco como era el TP que habia antes. No son imposibles los tps, se pueden hacer pero implica mucha dedicacion. Tenes que ponerte a programar y practicar un monton. Cuando empece no sabia nada de Bash, asi que tuve que practicar muchisimo. El tp3(que es de C) esta muy piola tambien pero bueno, hay que pasar muchas horas sentado tirando lineas y probando hasta que al final te sale. Algunos de los objetivos del tp de C son: pleno manejo de hilos, semaforos, memoria compartida, estructuras dinamicas, fork(), exec(), señales y otras mas .No es imposible, se puede hacer pero implica que todo el equipo deje TODO para poder sacarlo adelante, sino no te va a alcanzar el tiempo. Por eso busco gente que tenga ganas de aprobarla si o si. Si alguien esta interesado en formar el equipo de SO, no duden en responderme.

Saludos,
Pablo.
Pablo te comento que estoy en un grupo donde somos 4, nos faltaria uno. Estamos dispuestos a aprobar la materia y a esforzarnos como sea, de hecho hasta lo hariamos de 4, pero si necesitas un grupo que se dedique y no va a dejarlo por la mitad, estaria bueno que charlemos para ver si podes sumarte. Saludos! y te agregué al msn
mira que los grupos son de 4 personas, no mas de 5, yo estoy buscando gente para SO, soy recursante, se mucho de bash, y bastante de c, si quieren podemos hablar...
hola
alguien que este sin grupo para el TP de SO?
nos faltan 2 integrantes, ahora los grupos pueden ser de 4 o 5 personas. Nosotros somos 3.

queremos hacer todo lo posible para meterla este cuatrimestre, si alguien esta con ganas de darle en serio q se sume.

saludos
Holaa yo tmb busco 2 integrantes para el grupo de sistemas operativos, somos 3, de los cuales uno esta recursando la materia, yo tengo algunos conocimientos d linux, del curso de armado d pc y redes q hice, y la otra chica tiene conocimientos de c. Queremos aprobar la materia si o si, asi q buscamos 2 personas responsables q tengan dedicacion y algunos conocimientos de linux y c, nosotros 3 cursamos con netzel. Asi q los q quieran ser part d nuestro grupo por favor avisenmen! Gracias! ;)
GiGi escribió:Holaa yo tmb busco 2 integrantes para el grupo de sistemas operativos, somos 3, de los cuales uno esta recursando la materia, yo tengo algunos conocimientos d linux, del curso de armado d pc y redes q hice, y la otra chica tiene conocimientos de c. Queremos aprobar la materia si o si, asi q buscamos 2 personas responsables q tengan dedicacion y algunos conocimientos de linux y c, nosotros 3 cursamos con netzel. Asi q los q quieran ser part d nuestro grupo por favor avisenmen! Gracias! ;)

Si me puedo sumar al grupo estaria barbaro, yo aprobe la cursada de Sistemas operativos en su momento, pero el trabajo y la vida me hicieron aflojar un tiempo con la facultad, y bue, se me vencio, la idea es sacarme la materia YA de encima, asiq se andan con ganas de dedicarse a la materia en serio, yo me prendo.
Como referencia, hace varios años que laburo en C/C++ y ambientes unix, asiq en lo que respecta a bash scripting y programacion, no hay drama.
Dado que los alumnos con CAR recien se podian inscribir el 15/08, mi primera clase fue ayer con Scarfiello y no pude hablar con nadie para pactar grupo.

Cualquier cosa me avisan.
Saludos.

Rodrigo.
RodrigoB escribió:
GiGi escribió:Holaa yo tmb busco 2 integrantes para el grupo de sistemas operativos, somos 3, de los cuales uno esta recursando la materia, yo tengo algunos conocimientos d linux, del curso de armado d pc y redes q hice, y la otra chica tiene conocimientos de c. Queremos aprobar la materia si o si, asi q buscamos 2 personas responsables q tengan dedicacion y algunos conocimientos de linux y c, nosotros 3 cursamos con netzel. Asi q los q quieran ser part d nuestro grupo por favor avisenmen! Gracias! ;)

Si me puedo sumar al grupo estaria barbaro, yo aprobe la cursada de Sistemas operativos en su momento, pero el trabajo y la vida me hicieron aflojar un tiempo con la facultad, y bue, se me vencio, la idea es sacarme la materia YA de encima, asiq se andan con ganas de dedicarse a la materia en serio, yo me prendo.
Como referencia, hace varios años que laburo en C/C++ y ambientes unix, asiq en lo que respecta a bash scripting y programacion, no hay drama.
Dado que los alumnos con CAR recien se podian inscribir el 15/08, mi primera clase fue ayer con Scarfiello y no pude hablar con nadie para pactar grupo.

Cualquier cosa me avisan.
Saludos.

Rodrigo.

Hola Rodrigo!!

Si nosotros queremos tmb sacarnos la materia d encima YA ajaja asi q me gustaria q me pases tu msn o me agregues esta aca en el foro, es el muñequito azul. Asi arreglamos bien t parece?

Besos! =)
Cita:Me sorprende la absurda discusión en la que nos vemos involucrados[...]. Este tipo de hechos no deberían darse en un ámbito universitario, el grado de madurez de quienes frecuentan este foro (y por ende los pasillos de la UTN), debería ser superior al que se evidencia en estos mensajes.
los grupos cerraron hoy o todavia hay tiempo?? cry
Maso. Intenta mandarlo ya, como mucho mañana. Dicen que ya cerraron, pero que por las dudas manden mails, y dependiendo de como estan de animos los ayudantes de TP, te aceptan o no.
URLs de referencia