UTNianos

Versión completa: Consulta equivalencias ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, una pregunta:
Estoy en el cbc para ingenieria, y al dia tengo aprobadas quimica, pensamiento, sociedad, y debo final de analisis algebra y fisica (tengo ambos parciales aprobados de las 3).
Creen que hay chances, o conocen algun caso, de que me "reconozcan" esos parciales para evitarme el ingreso?
Muchas gracias
Consejo! Da el final de las 3 si queres que te las den de equivalencia... Sino la vas a tener que cursar...


Saludos!
Hola! Una consulta, hice 12 materias de ingeniería agronómica en la universidad Nacional de Luján, entre las cuáles tengo matemática 1 y física 1 con final aprobado, cuál es el trámite que tengo que hacer para no realizar el curso de ingreso para 2018?
Hola realverse:

Te cuento que yo también hice el CBC en la UBA, pero Física y Química te las hacen recursar; las otras, te las toman como aprobadas por equivalencia, siempre que hayas aprobado los finales (Pensamiento y Sociedad valen por "Ingeniería y Sociedad", NO tenés que hacer el ingreso).

Espero que haya servido, suerte!

Hola Af96:

En la web del SIGA, en la opción "Trámites", hay uno que creo que se llama "Pase de Universidad" o algo así. Tenés que bajarte el formulario que ahí te aparece y completarlo con los datos que te soliciten. Luego, lo presentás en la Oficina de Alumnos (3º piso of. 309, Medrano) y ahí te van a decir qué onda.

Espero que te haya servido, suerte!
URLs de referencia