UTNianos

Versión completa: Viaje Campus - Medrano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Chicos, mañana tengo que viajar de Campus a Medrano para hacer la inscripcion a las materias. Lei, y vi que hay muchas alternativas para ir.
Si el tiempo no es problema, que me puedo tomar?

Saludos!
El 36 esta bueno porque hace todo el recorrido. Te lo tomas en la esquina de Dellepiane y Escalada.

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s...11362&z=17

No le hagas caso al recorrido... cuando salis de la facu, a la altura del estacionamiento para profesores, vas a ver un camino que atraviesa los edificios de enfrente. Caminas por ahi hasta donde termina y salis a una esquina donde tenes la autopista a tu derecha, edificios a tu izq y adelante tuyo una avenida doble mano con un boulevard en el medio. Cruzas esa avenida y en la otra esquina hay una parada de colectivos. El 36 te deja en Gascon y Cordoba.

Saludos!
Mil gracias Adriano!

Saludos!
perdonen que reviva dejo una duda
(17-08-2008 14:24)Eaz escribió: [ -> ]viaje con el subte a pueyredon y de ahi el 101 llegue en 35 min jijijij
el 101 para cerca de pueyrredon del b sin necesidad de combinar nada entonces? o hay que hacer unas cuadras? (no de vago, para ubicarme nomas) que hay 2 dias que curso mañana en medrano y tarde en campus.
En frente de la boca del subte o a lo sumo una cuadra.
Agrego una alternativa que me comentó CarooLina cuando cerré el topic que crearon hoy y hablaba de esto mismo!

CarooLina escribió:no es segro el 36, hasta flores es bastante rapido pero dps de ahi no tanto.

Es mas caro pero es rapidisimo.
Subte B hasta pueyrredon combina con H
Subte H hasta humberto primo combina con E
Subte E hasta plaza los virreyes.

Ahi se baja y toma el 7 hasta samore. Esta lleno de gente y que se fije los horarios en que toma el 7 ya que suele siempre venir justo a esa hora, a mi me pasa eso.

Sino tambien puede tomarse algun colectivo hasta la plaza once y de ahi el 7.
UP!!!
Podés tomarte el 114 en la puerta, hasta Triunvirato y Olazábal.

En esa esquina, el 140 hasta Cabrera y Medrano, a dos cuadras de la facultad.
(29-03-2012 18:22)emii99 escribió: [ -> ]Podés tomarte el 114 en la puerta, hasta Triunvirato y Olazábal.

En esa esquina, el 140 hasta Cabrera y Medrano, a dos cuadras de la facultad.


Off-topic:
Eso es una especie de suicidio geográfico. 114 hasta Nogoyá y después 109 es otra opción igual de ineficiente.
Vi este post medio viejo, pero a alguno le va a servir:

Voy de medrano a campus al mediodia, y hago
160 hasta Boedo y Agrelo y ahi me tomo el 7 por Samore, generalmente tardo 1 hora o menos.

La vuelta a la tarde, dura lo mismo o menos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia