UTNianos

Versión completa: Viaje Campus - Medrano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Bueno gente, alguien me podria decir la forma mas rapida de llegar desde campus a medrano sin auto,

tengo como 1 hora al mediodia para viajar ¿llegare con tiempo?

Saludos
La unica forma q conozco mas directa es con el 36... Te lo tomas en escalada y la autopista y te deja a una cuadra...
No te olvides de llevar escudo, arco y flecha cuando vayas a tomarlo :P
Demora 1 hora mas o menos...
Juanman escribió:No te olvides de llevar escudo, arco y flecha cuando vayas a tomarlo =P
Que exagerado. No entiendo el mito del arco y flecha que hay en la UTN...

Igualmente el 36 no te deja a una cuadra, te deja atras de la autopista, tenes que cruzarla por escalada y cruzar los monoblocks para llegar.

Consejo; Indiferencia total a los comentarios de la seguridad, sino te vas a volver paranoico, como muchos de los que se bajan del colectivo y salen casi corriendo hasta llegar a la facultad ;)

matias22 escribió:Bueno gente, alguien me podria decir la forma mas rapida de llegar desde campus a medrano sin auto,

tengo como 1 hora al mediodia para viajar ¿llegare con tiempo?

Saludos

Depende donde estes che ¿por donde vas a andar antes de ir a la facultad?
Podes tomarte el 7 o el 101 hasta la estacion de subtes (tardara entre 7 y 10 minutos) y de ahi el subte hasta independencia(25 minutos) y de ahi combinacion con la hasta diagonal norte y de ahi la linea B hasta la estacion medrano.
asi0novamas escribió:
Juanman escribió:No te olvides de llevar escudo, arco y flecha cuando vayas a tomarlo :P
Que exagerado. No entiendo el mito del arco y flecha que hay en la UTN...

Igualmente el 36 no te deja a una cuadra, te deja atras de la autopista, tenes que cruzarla por escalada y cruzar los monoblocks para llegar.

Consejo; Indiferencia total a los comentarios de la seguridad, sino te vas a volver paranoico, como muchos de los que se bajan del colectivo y salen casi corriendo hasta llegar a la facultad ;)

Jeje, bue, lo de arco y flecha era irónico... Al mediodia no hay problemas... Pero a la noche o muy temprano, es otra cosa... Siempre es bueno algo de paranoia :D
Y lo de q el 36 te deja atras de la autopista es si venis desde medrano pa campus... Pero el quiere hacer el recorrido inverso, ahi si te deja a una cuadra...

Saludos
juanman escribió:Jeje, bue, lo de arco y flecha era irónico... Al mediodia no hay problemas... Pero a la noche o muy temprano, es otra cosa... Siempre es bueno algo de paranoia =D
jaja se entiendo que era ironia ;)

Naaa yo, repetidas veces me lo tome a la noche y todo bien thumbup3

Juanman escribió:Y lo de q el 36 te deja atras de la autopista es si venis desde medrano pa campus... Pero el quiere hacer el recorrido inverso, ahi si te deja a una cuadra...
Cuando tenes razon, tenes razon, entendi mal jejejeje roll
otra opcion, un poco mas rapida que el 36, es el 101. Pero te lo tenes q tomar en Cordoba y Pueyrredon
al revez, el dijo de campus a medrano. Lo mejor es el 36.
Bueno gracias a todos....

Aclaro que la pregunta era sobre el viaje desde campus a medrano y no al reves.

Entonces que camino dicen que seria mas rapido el 36 o tomarse el 7 o el 101 y luego hacer combinacion con los subtes.

El problema es el tiempo principalmente porque solamente tengo 1 hora
Por experiencia el 36. Si no tenes que tomar un bondi y 3 subtes. Aparte mas barato tambien. Yo tambien lo tomaba para ir a cursar a la tarde a medrano y tardaba 40 minutos en llegar.
Entonces voy a probar con el 36

muchas gracias thumbup3
yo tomo bastante seguido el 36 al mediodia desde medrano a campus y le pone cerca de una hora... al reves no recuerdo bien cuanto tarda... pero me parece que es lo mejor...


sobre todo xq la E no combina con la B... tendrias que hacer E->C->B o E->D->B, y, la verdad, se te va el tiempo al carajo creo...


lo mejor es el 36...


buscate algo entretenido para hacer ;-)
el 36 de campus a medrano es una porqueria total
es un tour turistico por todas las avenidas de capital masomenos
en otro post comentaron de tomar el 101 llendo hasta pueyrredon, no tengo ganas de buscarlo =P , pero dieron bastantes detalles del tema
La forma mas rapida para llegar, y les comento vivo a una cuadra de medrano asi que ya estoy acostumbrado, es tomarte el 7, cuando dobla por Colombres, te bajas en cualquiera de las paradas siguientes (ojo que en Belgrano dobla), yy ahi nomas vas a tener las paradas del 160 (te deja en gascon y cordoba) y del 127 (te deja en guardia vieja y medrano). Mas o menos tenes 1 hora de viaje aprox., espero que te sirva

saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia