UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Ayuda con el TP de Sintaxis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Alguno tiene un TP o ejercicios resueltos donde codifiquen en flex y bison? Tengo que hacer un TP para Sintaxis y no tengo idea de como armarlo.
Cualquier aporte es bienvenido.
Gracias!
Hola! aca te paso mi tp. Sacale la extension txt a los archivos.
Es el compilador del lenguaje Micro, hecho con flex y bison.
Fijate si podes traducir a C, lo que este hecho en C++.
Curse con Pablo Mendez y el boton me desaprobo porque lo hicen en C++ (el enunciado decia claramente que se podia), pero el lo queria en C.
Anda bien. Le pasas un archivo y te va tirando el tipo de sentencia que lee, el numero de linea, si hubo error, etc.

Ojala te sirva. Un abrazo!

[attachment=14238]
[attachment=14239]
(28-11-2016 16:22)AdrianSLA escribió: [ -> ]Hola! aca te paso mi tp. Sacale la extension txt a los archivos.
Es el compilador del lenguaje Micro, hecho con flex y bison.
Fijate si podes traducir a C, lo que este hecho en C++.
Curse con Pablo Mendez y el boton me desaprobo porque lo hicen en C++ (el enunciado decia claramente que se podia), pero el lo queria en C.
Anda bien. Le pasas un archivo y te va tirando el tipo de sentencia que lee, el numero de linea, si hubo error, etc.

Ojala te sirva. Un abrazo!

Man, mil gracias! Lo voy a mirar y te digo! Genio!
(28-11-2016 16:22)AdrianSLA escribió: [ -> ]Hola! aca te paso mi tp. Sacale la extension txt a los archivos.
Es el compilador del lenguaje Micro, hecho con flex y bison.
Fijate si podes traducir a C, lo que este hecho en C++.
Curse con Pablo Mendez y el boton me desaprobo porque lo hicen en C++ (el enunciado decia claramente que se podia), pero el lo queria en C.
Anda bien. Le pasas un archivo y te va tirando el tipo de sentencia que lee, el numero de linea, si hubo error, etc.

Ojala te sirva. Un abrazo!


Off-topic:
Pablo Mendez evalúa como el orto, enseña bien pero tiene criterios re de mierda para evaluar los tp thumbdown
URLs de referencia