UTNianos

Versión completa: ¿Mecánica es para mí?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

esbanlerux

Hola. Quería saber si la mecánica es para mí. Nunca he tenido mucha experiencia con ella pero simplemente me llama la atención.
... creo que se cae de maduro, pero: el único que puede saber si mecánica es para vos, sos vos. Lo que pueden hacer los otros es contarte una experiencia ponele, pero nadie te va a decir si mecánica "es lo tuyo"

Dicho lo obvio, si te interesa saber si "la mecánica" es para vos:
* Qué es lo que te gusta? ver mecánica? conocer de mecánica? ser mecánico? hablar de mecánica? A mi me encantan los perros pero no me haría veterinaria ni loca porque veo sangre y me desmayo. Que te llame la atención no es un gran indicador.

* ¿Buscaste información de las carreras disponibles de mecánica? Planes de estudios, incumbencias, perfiles... etc

Informate, buscá, investigá, movete... y decidí. Y las 5 cosas las tenés que hacer vos. Y aplica para cualquier carrera/interés que tengas.

Soy de sistemas asi que no se si está es la pagina correcta pero espero que te sirva...
https://www4.frba.utn.edu.ar/carreras/me...cumbencias

Éxitos
hola gente, una consulta, quiero saber que tal es tercero de mecanica, ya que veo que esta racional termo yt estructuras 2, asique me da la impresion de que el tiempo no me va a alcanzar, la duda es porque tambien podria hacer alguna de cuarto, pero no se que tan pesado se hacen estas que mencione antes!! graacias de antemano.
marianom888 te recomendaría crear un tema separado para que lo vea más gente

Suerte!
gracias carla, soy nuevo por estoy lugares
URLs de referencia