UTNianos

Versión completa: Curso de Verano Discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes muchachos/chas.
Tengo la siguiente duda existencial, capaz sea un suicida kamikaze japones o algo por el estilo pero me gustaria intentarlo para sacarme de encima esta materia pesada.
Yendo al grano que opiniones tienen del curso de verano de discreta' y que recomendaciones me pueden dar? . Es un suicidio y worthea hacerla de nuevo o worthea hacerla en verano?
Yo estoy en camino de cursarla en verano pero porque me falto muy poco en la cursada.

Si no tenes ninguna idea o estas muy corto te recomiendo que la curses de vuelta porque es una materia que al que no la agarra del principio la sufre bastante llegando a los temas finales.
Mira, lo que tiene de ventaja el curso de verano de discreta es que es virtual. No tenes que ir todos los días a cursar, por ende tenes mucho más tiempo para estudiar. Sin embargo también tenes menos posibilidad de preguntar dudas y esas cosas, por lo que como dijeron arriba, conviene hacerla si tenes una idea de la materia.

De todos modos, yo creo que no perdes nada en anotarte y hacerla, en una de esas la das bien y todo y no tenes que moverte de tu casa (salvo para dar los parciales).

Por mi parte yo me anoté en la compulsa por si llego a dar mal el cuarto final.
(30-11-2016 14:48)TomTom escribió: [ -> ]De todos modos, yo creo que no perdes nada en anotarte y hacerla

No sé si ahora cambió, pero hace unos años si te anotabas al curso de verano y no lo aprobabas no te podías anotar en el 1er cuatrimestre a esa materia.
(30-11-2016 15:07)GustavoPerrotta escribió: [ -> ]
(30-11-2016 14:48)TomTom escribió: [ -> ]De todos modos, yo creo que no perdes nada en anotarte y hacerla

No sé si ahora cambió, pero hace unos años si te anotabas al curso de verano y no lo aprobabas no te podías anotar en el 1er cuatrimestre a esa materia.

Ah, de eso no sabía nada, si es así, entonces deberías estar seguro de aprobarla antes de anotarte =/
URLs de referencia