UTNianos

Versión completa: [Hecho] pdf de revistas de distribucion interna
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas... no se que les parece la idea de q empezemos a darle un poquito de la cultura q posee cada regional... por mi parte y la de joel proponemos la carga en pdf de la revista que poseemos en la FRDelta llamada notiaraña...

como nos encontramos en la parte de cultura y comunicacion les podemos hacer llegar esto... si hay posibilidades de q otra regional lo haga joya... lo q si es medio pesadito... pero veremos si cargamos un link o no se q onda... es una propuesta... q opinanan?
No entendi... la propuesta es que nosotros hagamos una?
nonononnoon cada regional tiene su revista.... la idea es conseguirlas y cargarlas... va la regional que quiera....

la de nuestra regional la estaria cargando la sem q viene...


como para saber un poco mas del movimiento interno de cada regional... q cada uno ofrezca un poco de su cultura...
FRBA tiene una revista?
todas las regionales deberian tener revista... es mas... a nuestro laburo llega la de uds y la de avellaneda creo...
ajjajajajjaaj tenemos revista!!! quien lo habria pensado
Sí, yo tengo nuestra revista, lo que no sé si es conseguible en formato PDF. Si se pudiera conseguir sería bárbaro, voy a ver si puedo averiguar algo del tema con la gente de la facu.
jajaj no sabia q habia una revista!
Sí, hay una revista. No sé si se podrá conseguir en formto PDF, pero habría que ver.
A lo mejor se consigue un número atrasado.
jajajaj seguro q se la dan... diganle q es por una noble causa... si no consiganme de la directora de cultura y comunicacion y el leo! se encarga... :D
El que la tenga podría scanearla y pasarla a pdf tranquilamente..
no sabia que habia una directora de cultura y comunicacion tampoco =P
igual si subis la tuya tb mejor!!
Un poco viejo el post, pero el otro dia me cruse con la Revista de la FRBA.

REVISTA DIGITAL FRBA EN MOVIMIENTO
http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/info_fi ... ag=revista

Desde la página se pueden bajar en PDF.
Buenísimo Dandurff!! Ahí aparecen todas =)
Perdon por la demora, estamos revisando un monton de cosas
De aca al 26/7 subimos una respuesta ;)

Edito:
Subimos recien las de FRBA. Si alguien tiene las de otras regionales, MP a mi y las subo tambien ;)
URLs de referencia