UTNianos

Versión completa: Modulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, como andan? queria consultarles acerca del modulo b, en donde me anote para rendirlo libre en Diciembre y tenias varias dudas al respecto. Ante informarme sobre este examen con gente conocida, me comentaron que el examen de Diciembre es muy complejo, y yo a causa de querer terminar la secundaria de una buena manera, no tuve mucho tiempo para estudiar y por eso pregunto: me conviene presentarme de Diciembre? si llego a dar mal, podre darlo nuevamente en Febrero? Me conviene mejor darlo en Febrero?. desde ya muchas gracias.
Mirá por ir no perdés nada, más que tiempo!

si estás muy seguro que no lo aprobás no vayas, igual quien sabe, capaz toman los temas que vos sabés y una cosa menos

si rendís en diciembre podés volver a rendir después!
Gracias por la respuesta, aunque no me presente al examen de Diciembre podre anotarme para presentarme en Febrero?
(03-12-2016 12:19)tomi12345 escribió: [ -> ]Gracias por la respuesta, aunque no me presente al examen de Diciembre podre anotarme para presentarme en Febrero?

Si obviamente! Incluso creo que te anota directamente, la verdad no se eso, mirá, no perdes nada probando en diciembre, pero si estas muuy seguro que no aprobas, como dijeron arriba, no vayas.
URLs de referencia