UTNianos

Versión completa: [Regalo] Libros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, tengo para regalar los libros de Sistemas de Gestión (verde) y Costos y presupuestos (amarillo). Algunas partes están subrayadas, aparte de eso están en muy buen estado.

Si a alguien le sirven me avisan!
Saludos,
Genial! Seguramente te los pidan dentro de unos 2 meses exactamente...

ldabadie Pregunta: Diste el final pasado (03/12/2016)? Que tomaron? Alguna ayuda, foto, recuerdo???

Saludos y gracias!
Hola! Si lo rendí el sábado pasado. A mi me tomaron un ejercicio de costos. Estaba resuelto y había que corregirlo. Era de una empresa de servicios, un solo proyecto que duraba 8 meses. Lo único "más complicado" era que en algunos casos los recursos no habían estado asignados al proyecto el tiempo completo, pero nada que no se de en clase.
Las preguntas son como las de los parciales, las que recuerdo son: que es un crédito, por cual principio se rige el sistema de contabilidad, presupuesto rígido, V o F de la parte de flexibilidad de los presupuestos. Eran 10 en total, si recuerdo otra la agrego.

Saludos!
Hola, cómo estás ?

Todavía los tenes los libros? La estoy cursando y me vendrían bárbaro.

Saludos!
Hola! Los tenes todavía? Te los compro!
URLs de referencia