UTNianos

Versión completa: Alguien sabe el nombre de esta pelicula
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No, no es ninguna de las anteriores. Es casi una pelicula clase B, digo casi porque estoy seguro que el actor era conocido, tenia una onda Sam Neil (a lo mejor es).
No me acuerdo casi nada porque la vi una sola vez. Me habia cagado en las patas esa vez y queria compararla hoy en dia, a ver si es como la recuerdo.
Dejo la incognita abierta, si a alguno se le ocurre, no deje de postear. Incluso si no es me abre la puerta para ver otras peliculas que no conocia. ("la ventana secreta" esta en mi lista de pendientes)
(24-09-2010 16:10)gonnza escribió: [ -> ]ademas, taaan vieja no es (no?), ahi dice mediados de los '90s...

Y entre 1990 y 1995 seguro.
Bueno, epifania mediante, pude encontrar el susodicho largometraje.
Al final si era Sam Neil el actor principal y era de 1995..... todos los demas datos tenian un grado de verdad, pero no eran exactos.
El film se llama "in the mouth of madness" o "en la boca del miedo" (parece que "locura" no era muy apropiado para la distribuidora, a pesar que el tema de la locura es casi toda la pelicula).
Se la recomiendo a cualquiera que le guste Lovecraft.
Páginas: 1 2
URLs de referencia