UTNianos

Versión completa: Los Redondos: Arte o grasada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
JAja que topic!!
Gilgamesh el indio era alto grasa!!Como la heroica clase trabajadora!!!!
Miren las fotos y Atención con la remera Si es que hay alguien que se digna a escucharla....
http://www.redonditos.8k.com/Fotos.htm
http://bp2.blogger.com/_sZp8gfFOAg8/R4w ... ditos7.jpg (esta es otra pero mas de cerca)

PARA LOS QUE SE QUEJAN QUE LAS LETRAS DE LOS REDONDOS NO DICEN NADA EN CONCTRETO, VEAN ESTE VIDEO si bien hay muchos, este sin duda es uno de los mejorcitos....




Por la cancion que mas me gusta yo voto por: Rock para los dientes
Este mundo, esta empresa, este mundo de hoy
que te esnifa la cabeza una y otra vez....Voy corriendo como puedo yo trabajo aca!
todo dicho.

Saludos a todos!
como no van a decir nada Confused

no encuentro un tema que no diga nada
Vladimir escribió:JAja que topic!!
Gilgamesh el indio era alto grasa!!Como la heroica clase trabajadora!!!!
Miren las fotos y Atención con la remera Si es que hay alguien que se digna a escucharla....
http://www.redonditos.8k.com/Fotos.htm
http://bp2.blogger.com/_sZp8gfFOAg8/R4w ... ditos7.jpg (esta es otra pero mas de cerca)

PARA LOS QUE SE QUEJAN QUE LAS LETRAS DE LOS REDONDOS NO DICEN NADA EN CONCTRETO, VEAN ESTE VIDEO si bien hay muchos, este sin duda es uno de los mejorcitos....




Por la cancion que mas me gusta yo voto por: Rock para los dientes
Este mundo, esta empresa, este mundo de hoy
que te esnifa la cabeza una y otra vez....Voy corriendo como puedo yo trabajo aca!
todo dicho.

Saludos a todos!

Temazo. Mira si sera un temazo, que hasta Hermetica covereo este tema (Y)
ebric escribió:Temazo. Mira si sera un temazo, que hasta Hermetica covereo este tema (Y)

no es "vencedores vencidos" el que hizo hermetica??? =P
Adriano escribió:
ebric escribió:Temazo. Mira si sera un temazo, que hasta Hermetica covereo este tema (Y)

no es "vencedores vencidos" el que hizo hermetica??? :P

claro, el tema del video que puso Vladimir!
Para mi los Redondos son....

Spoiler: Mostrar
UNA P O R O N G A!!!!!
poco me importa
el titulo dice Los redondos: arte o grasada

Los redondos: parte del Rock Nacional , en lo personal no lo escucho, pero son unos de los pilares de nuestro rock no me parece que hablando mal de ellos representemos nuestros gustos musicales...creo que deberiamos saber respetar otros grupos que no son lo que escuchamos diariamente, la musica es un arte y hay que saber entenderla!! tal es asi, que si sabriamos entender no deberiamos criticar!!

es una humilde opinion porque adoro la musica!! beer
Y bueno chacal. No podias ser perfecto.
Teseracto escribió:Y bueno chacal. No podias ser perfecto.

Obvio que no soy perfecto.

Vos si?
Cita:Obvio que no soy perfecto.

Vos si?

Antes era soberbio....

Ahora si soy perfecto.
Teseracto escribió:
Cita:Obvio que no soy perfecto.

Vos si?

Antes era soberbio....

Ahora si soy perfecto.


Nadie es perfecto (JAAA los re c@gu3 a todos! con un tema de los redondos! =P =P)
Teseracto escribió:
Cita:Obvio que no soy perfecto.

Vos si?

Antes era soberbio....

Ahora si soy perfecto.


Que te haces el ricotero salame si ni un solo CD de los Redondos debes tener. Vos debes ser como muchos de los Rollingas, que se hacen el flequillo y todo, y de pedo tienen el ultimo compact de la parba que tienen.....

Dejemonos de joder!!!!


ESO SI, SI YO SACO UN CD, SEGURO QUE TE LO COMPRAS VOS, POR QUE VEO QUE YA SOS MI FAN NUMERO 1. jajajaja.... Comela!
Teseracto... El ratón, te cagó!!

jjajajajaa :rofl:
Cita:Que te haces el ricotero salame si ni un solo CD de los Redondos debes tener. Vos debes ser como muchos de los Rollingas, que se hacen el flequillo y todo, y de pedo tienen el ultimo compact de la parba que tienen.....

Dejemonos de joder!!!!


ESO SI, SI YO SACO UN CD, SEGURO QUE TE LO COMPRAS VOS, POR QUE VEO QUE YA SOS MI FAN NUMERO 1. jajajaja.... Comela!

Que ganas de bardear al pedo, realmente. Despues de.... cuanto? 7 dias? Y decenas de topics nuevos en la "sexion", posteas solo eso, un bardo??? Despues de un chiste que hice??? :???:

Sigo con mi propuesta de darte 10ctvos para que te compres una vida. Rapido antes de que se agote!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia