UTNianos

Versión completa: FRBA ► Física I ► Ejercicios Resueltos las Guías de TPs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(18-08-2018 14:53)LitiaBismuta escribió: [ -> ]Hola!! No pude abrir el archivo. Intento abrirlo con word pero me pone que hay un error, tiene algun formato en especial? Con que programa deberia abrir los archivos?

De ultima, podrias reenviarme los ejercicios de Optica geometrica a mi mail personal?

agustinasantomil@gmail.com

Gracias!

Hola!

Los archivos están en formato .RAR, y se pueden abrir con casi cualquier compresor/descompresor de archivos.


No los tengo a mano como para poder mandártelos :/
Hola gente, alguien tiene en digital las guias de ejercicios para realizar a la cual corresponden estos resueltos?
Este aporte es una maravilla, totalmente legible, prolijo y ordenado. Sos el namber uan!!!
Hola que tal, pudiste resolver el problema con pto material dinámica parte 1 y 2, porque al querer abrirlos me aparece un msj de que están dañados, desde ya muchas gracias, excelente aporte!!
(18-08-2018 14:53)LitiaBismuta escribió: [ -> ]Hola!! No pude abrir el archivo. Intento abrirlo con word pero me pone que hay un error, tiene algun formato en especial? Con que programa deberia abrir los archivos?

De ultima, podrias reenviarme los ejercicios de Optica geometrica a mi mail personal?

agustinasantomil@gmail.com

Gracias!


tenes que bajar el programa winrrar.. para descomprimir el archivo ..
Graaaciiiiassss!!! me resirvieron los ejercicios!
Gracias..=D=D
No puedo con tanta felicidad al ver esta cosa magnifica! genio de la vida
Genios muchas gracias por el aporte!
Muchisimas gracias por el aporte, nos salvaste a todos.
Hola! No se si a alguno le sirva pero los de dinamica los pase a todo un pdf. Se los dejo aca.
(06-10-2018 15:13)DeepUnderground escribió: [ -> ]Este aporte es una maravilla, totalmente legible, prolijo y ordenado. Sos el namber uan!!!

Gracias =)
Qué bueno que te haya servido!

(08-05-2019 00:04)eugeniacal escribió: [ -> ]Graaaciiiiassss!!! me resirvieron los ejercicios!

De nada!
Buenísimo que te hayan servido =P

(15-05-2019 10:36)inchon escribió: [ -> ]Gracias..=D=D

De nada!

(13-07-2019 16:39)CamilaMargni escribió: [ -> ]No puedo con tanta felicidad al ver esta cosa magnifica! genio de la vida

Gracias =D
Me alegro que te haya servido!

(20-11-2019 21:00)Bruno escribió: [ -> ]Genios muchas gracias por el aporte!

Gracias!
Qué bueno que te haya servido =)

(20-07-2020 08:55)TheBlack escribió: [ -> ]Muchisimas gracias por el aporte, nos salvaste a todos.

De nada! lol
messirve, gracias capo
gracias =D
Páginas: 1 2
URLs de referencia