UTNianos

Versión completa: [Consulta] Vencimiento de Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, yo que curse en 2014 Arquitectura de Computadoras y la firme en diciembre del 2014, nose si el cambio de reglas que hicieron en la UTN afecto en algo el tiempo que hay que dar el final, hasta que fecha tengo tiempo para dar el final antes que se deba recursar la materia.

Agradeceria sus respuestas.
Si la firmaste en el 2014 tenes tiempo hasta febrero 2019.

Siempre le tenes que sumar 5 años, a excepción si la firmaste en curso de verano ahí son 4 años.

Y siempre se vence en febrero.
Hola alvar, entiendo no afecta porque la firma de la materia es anterior a la implementación de las nueva reglamentación.

Si estoy en lo correcto, tenés cuatro oportunidades para aprobarla, a lo largo de los cuatro ciclos lectivos siguientes.

Es decir, tenés tiempo hasta febrero/marzo de 2019.

Saludos.
Con la nueva resolucion no tiene vencimiento. Aquellas materias que fueron firmadas desde el 2012 (inclusive) en adelante no tienen vencimiento.
(07-12-2016 11:38)roman1981 escribió: [ -> ]Con la nueva resolucion no tiene vencimiento. Aquellas materias que fueron firmadas desde el 2012 (inclusive) en adelante no tienen vencimiento.

Hola Román, pero eso está firmado ya? En las páginas oficiales de la UTN no encuentro nada de información respecto a esta modificación...
está publicado en algún lado? Quisiera saberlo porque firmé una materia en noviembre de 2012 y se me vencería en marzo de 2017....
Yo en tu lugar no me la jugaria, es preferible dar el final.
URLs de referencia