UTNianos

Versión completa: [FINAL] Ing Y Soc de Industrial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Colegas, estoy por rendir el final de Ingenieria y Sociedad pero de Industrial y estaria mas que agradecido si alguna persona supiera brindarme los libros (y los capitulos) y si se puede algun que otro resumen del mismo porque la verdad que no encuentro por ningun lado la bibliografia y se me esta complicando

Recuerdo que la materia era facil y me lamento de no haberla promocionado jajajaja pero bueno no consigopor ningun lado los temas wall

de antemano mas que gracias loco
A mi me hicieron estudiar romerito, el libro lila y libro verde para el primer parcial que constaba básicamente en la historia argentina desde 1852 a 2003. No se cuánto de esto entrará en el final, aún asi te adjunto un resumen que hice de estos períodos. Saludos y exitos.

Resúmen períodos
Si estas apurado lo mejor es ver vídeos en YouTube desde la década de 1880 hasta 1999.
Masomenos te digo que tomaron hoy.
1. Cuales fueron las políticas tomada por Alfonsín.como llego al poder.porque debió terminar antes su mandato.quien fue su sucesor
2. Describir el segundo gobierno de Perón. Que medidas económicas cambio.como llego al poder. Porque no termino su mandato y quien fue su sucesor.
3.Cual es la relación "ciencia-tecnología" con la aptitudes de ingeniero y dar un ejemplo (este punto no me lo acuerdo bien textual)
URLs de referencia