UTNianos

Versión completa: [APORTE][SG] Compilado de preguntas teoricas finales y parciales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Les dejo la WikiTana es un compilado de preguntas y respuestas de finales y parciales y un XLS con las preguntas por tema para hacer auto evaluacion.

Espero que les sirva,
Saludos,
Buenas,

Puede ser que no estén los adjuntos?
(07-12-2016 13:54)_Gabo escribió: [ -> ]Buenas,

Puede ser que no estén los adjuntos?

ya estan.

Saludos,
Genial, gracias! Me vienen de 10!
petyheller Muchas gracias por el aporte! Está hecho exclusivamente en base a los finales/parciales subidos en este foro o sacaste/conseguiste finales/parciales de otro lado?
(07-12-2016 17:45)DarkCrazy escribió: [ -> ]petyheller Muchas gracias por el aporte! Está hecho exclusivamente en base a los finales/parciales subidos en este foro o sacaste/conseguiste finales/parciales de otro lado?

Lo hicimos con un amigo el tenia una base que no se de donde la saco y la complete con los que estan en el foro.
Estoy viendo el compilado, voy por la pregunta 20, y sobre la misma quiero hacer una observación:

20) V/F: una decisión siempre implica un problema previo
Esta es una pregunta con maldad porque Robbins dice:
Cita:Toda decisión inicia con un problema [...]
Página 121 ---> Sería entonces VERDADERA
Sin embargo el Libro Verde dice:
Cita:En las decisiones triviales no hay problemas involucrados.
Página 99 --> Sería entonces FALSA.

EDIT:
Respecto a:
21) V/f y justificar. Una posible estrategia de enfoque puede ser venderle solo a grandes empresas.
En la estrategia de enfoque se apunta a segmento limitado o nichos. Asumiendo que las "grandes empresas" no son ni un segmento limitado ni un nicho, diría que es falsa, pero no estoy 100% seguro.
Muchas gracias por la WikiTana thumbup3
Muchachos,

Es tentador este compilado como para no leer teoria.

¿Es seguro ir solo con esto bien estudiado?

¿Puede tocarte una teoria que no llegues a responder con este doc?

Gracias!!
URLs de referencia