UTNianos

Versión completa: [APORTE][Gestion del cambio] Compilado de preguntas teoricas finales y parciales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Les dejo un compilado de preguntas de parciales y finales.
Las respuesta estan en los resumenes que estan dando vueltas. Subo los que tengo.
Espero que les sirva.
Hola! Muchas gracias por el aporte!

¿Qué días la cursaste y con qué profesor? ¿Cómo es la materia (fácil o díficil)? ¿es una materia demandante durante el cuatrimestre (que insume mucho tiempo de estudio o dedicación)?


Muchas gracias de nuevo!
Saludos!!
(07-12-2016 14:24)dalepapa escribió: [ -> ]Hola! Muchas gracias por el aporte!

¿Qué días la cursaste y con qué profesor? ¿Cómo es la materia (fácil o díficil)? ¿es una materia demandante durante el cuatrimestre (que insume mucho tiempo de estudio o dedicación)?


Muchas gracias de nuevo!
Saludos!!

La curse los miercoles con Paccor, son 2 parciales y un TP. Es igual a Gerencial hay que leer bastante. Me parecio para ser una electiva, que tenia bastante contenido y no es dinamica y tampoco te aporta mucho, pero no es dificil si lees aprobas. En mi curso aprobaron el segudo parcial todos y el primero solo reprobo 1. Yo no la volveria a elegir.
URLs de referencia