UTNianos

Versión completa: Profesor para Analisis II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos, el cuatrimestre pasado cursé analisis II con pesimos resultados, entonces me veo obligado a recursarla. Como pretendo que sea la ultima vez que la curse me decidí a buscar algun profesor aparte para estar bien afilado. Alguno conoce algun buen profesor para esta materia? soy de zona norte así que no tengo drama de moverme por cualquier lado de zona norte, belgrano, villa urquiza, saavedra y barrios aledaños. Agradezco cualquier dato que puedan pasarme.
Y mira no tengo idea, pero trata de quedar en el curso de Victor Carnevalli q por lo q dicen es un capo y toma bastante faciles los examenes!

Saludos!
VICTOR CARNEVALLI de lo mejor!!!! Cursar con este tipo, es sinonimo de promocionarla sabiendo a full o aprobar el final de taco!
Me tocó con Wilfredo Gonzalez...alguno curso con el?
Yo cursé el cuatri pasado con él. No es tan malo, he visto mejores, pero también peores.
Si lo seguís aprobás seguro. Hubo varios que promocionaron.
Y el horario lo cumple al pié de la letra, así que si llegás tarde, te perdés una parte de la clase. Siempre avisa si falta, o si tiene que arreglar otros horarios por motivos personales.
Me toco con Angeles Nicolini, alguien tiene alguna referencia??
Una amiga curso con nicolini el cuatri pasada, dijo que hay que dedicale un monton pero como es cuatrimestral no te van a joder mucho, si era anual vas a tener que matarte estudiando
Te mata en los parciales?? O tenes chances de promocionar??
URLs de referencia