UTNianos

Versión completa: Consulta Profesor del Final de Redes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, cómo andan?

Estoy preprando el final de redes para la segunda fecha de diciembre, o sea ahora el 14/12, y tengo dos preguntas:
- Alguno tiene idea de quién lo va a preparar? O escuchó algún rumor o algo? Sí lo que me dijeron es que la primer fecha lo hizo Pérez.
- Alguien me podría explicar aunque sea resumidamente las diferencias que hay si lo arma un profesor u otro? Porque no encontré nada de eso y quiero saber a qué ponerle foco. De todas formas, me recomendaron estudiar de las PPTs de Echazú.


Muchísimas graciasss!!!
Tengo entendido que lo arma Echazú esta fecha q viene, y la última Koval. No se bien la diferencia entre cada uno pero están teniendo tendencia a repetir los examenes.
(13-12-2016 08:23)El Pollito escribió: [ -> ]Tengo entendido que lo arma Echazú esta fecha q viene, y la última Koval. No se bien la diferencia entre cada uno pero están teniendo tendencia a repetir los examenes.

Ya buscando un poquito más encontré un post que explica un poco las diferencias entre cómo toma cada uno, por si te sirve es:
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...a-el-final

Con respecto a lo otro, muchísimas gracias por la info!!!

Saludos!!
URLs de referencia