UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Final Fisica 2 06-12-2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien se acuerda que tomaron o tiene la imagen para subir del final de física 2 del 06-12-2016?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
[Imagen: 15338751_10155519879892678_7771058498531...e=58B7B629]

Lo saque de un grupo de Facebook.

Abrazo
De casualidad no tenés las respuestas oficiales ??
Gente, la espira tiene D/2 de lado puede ser ?
Grax
Gente, en el ejercicio 3 parte b como encuentran el valor de la densidad lineal ?
La densidad lineal tiene que ser negativa ya que tiene que equiparar el campo que genera q2 que es -4uF

por lo tanto en la parte B te quedan igualando los dos campos E del alambre y E de q2

a mi me da lamda = 0.189
Si, lo hice asi pero a mi y a un compañero nos dio un resultado difrente. Te paso lo que hicimos:

[Imagen: ej_final.jpg]
alguno resolvio el ultimo de la espira? como se saca el area? gracias!
hola a todos! alguno pudo plantar el 5?
En el integral usas 0.09 y yo uso d/3 que es 0,3 como "a"
no multiplico a lamda por 0.3

El 5 no se si esta bien lo que estoy diciendo pero
entrando al campo tarda una unidad de T y obtene un Fem de -E
Saliendo del campo tarda otra unidad de T y obtiene un fem de E
dentro del campo esta otra unidad del T sin obtener fem por que esta totalmente inmerso en el campo.
eso quiere decir que un lado de el campo vale D/3 por lo tanto el Area seria ((D*D)/9)
no se si esta bien pero creo que es así.
(12-12-2016 16:39)arturoeanton escribió: [ -> ]En el integral usas 0.09 y yo uso d/3 que es 0,3 como "a"
no multiplico a lamda por 0.3

El 5 no se si esta bien lo que estoy diciendo pero
entrando al campo tarda una unidad de T y obtene un Fem de -E
Saliendo del campo tarda otra unidad de T y obtiene un fem de E
dentro del campo esta otra unidad del T sin obtener fem por que esta totalmente inmerso en el campo.
eso quiere decir que un lado de el campo vale D/3 por lo tanto el Area seria ((D*D)/9)
no se si esta bien pero creo que es así.

ahi te paso completo como lo hice basadome en la formula de la integral. El campo solo tiene componente en X. Esta hecho como lo hacen en la catedra. No se si le erré en algo avisame.

[Imagen: ej_final.jpg]
la formula que estas usando es de biot y savat para magnetismo y este ejercicio es de electroestatica
No. Esa formula es la formula de integral para calcular el campo elecrtrico a una distancia de una densidad lineal de carga. Es la formula dada por Rostein en su cursada. Es parecida a la de biot pero esta es para campo electrico.
perdón el 3 lo volví hacer sin la formula y me da igual que el tuyo.

=)
Páginas: 1 2
URLs de referencia