UTNianos

Versión completa: Materias anuales o cuatrimestrales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Depend mucho d la materia, si es anual es mas llevadera y tranqui... el problema es q uno suele abandonarla mas facil tmb y despues es mucho para estudiar.. cosa q a veces me pasa a mi =P jaja pero las cuatrimestrales al ser rapido si no le llevas el ritmo despues t perdes mucho, siempre depend d la materia! =) Si es dificil esta buena q sea anual, pero sino mejor cuatrimestral!
Yo prefiero cuatrimestrales a full... anuales te re colgas, le pones mas incapie a las otras q cursas cuatrimestral (me paso con analisis 1).. ademas se hace muy larga la cursada
Cuatrimestrales... en las anuales a mitad de año ya no quiero saber nada!
Yo preferiria o todas anuales o todas cuatrimestrales, porque si tenes anuales mezcladas con cuatrimestrales, le das mas bola a las cuatrimestrales y la segunda mitad del año te das cuenta que no hiciste nada de la anual y tenes que ponerte de cero.


Off-topic:
En el 90% de los post de McFly leo que critica a la UTN. Yo me pregunto. ¿Para que entras aca entonces?

Off-topic:
Rostok escribió:[offtopic]En el 90% de los post de McFly leo que critica a la UTN. Yo me pregunto. ¿Para que entras aca entonces?

Lo mandaron de la UBA para que reclute gente :lol: [/offtopic]
para mi decir que no estan buenas las anuales porque deja mas gente, es re ridiculo.. porque capaz la cuatrimestral no deja tanta gente, pero recursan mas... es algo totalmente relativo

estando en mecanica la mayoria de las materias son anuales.. y aunque es medio bajon si tenes que recursar alguna, me gusta mas la modalidad porque te da tiempo de procesar la materia
Tienen sus pro y sus contras, como todo, pero prefiero las anuales, a la cabeza es cuestion de darle tiempo para aprender, no hay q meterle todo de una.
Cuatrimestrales a full!, en sistemas mezclan cuatrimestrales y anuales.. y generalmente pasa que te dedicas a firmar esa materia y después oops! te olvidaste del primer parcial de la anual.., y la estirás al recu, y la terminás haciendo en el curso de verano (en realidad hablo por mi, jaja léase análisis 1 y 2). Creo que más que nada el "colgarse" es por eso.., le dás prioridad a las otras, y recursarla es un garrón...
Cuatrimestrales a full.

Off-topic:
Nuckles...reviviste algo de casi 5 años atras =P
igual tiener azon

huy boludo, yo cursaba en la utn cuando habia posteado el ultimo de este thread.
Mal, tiene razón. Las cuatrimetrales son lo más, no hay con que darle.
Pero le perdonaría que sean anuales materias del tipo AM2, ponele. El tema es que estén bien dadas.
Cuatrimestral es para materias cortas, faciles o para robar...si queres aprender una materia dificil me parece mejor anual.
En mi experiencia, yo aprendí más en la modalidad cuatrimestral.
La anual me parece más densa y útil para materias pesadas.
(08-05-2013 08:16)Brich escribió: [ -> ]Cuatrimestral es para materias cortas, faciles o para robar...si queres aprender una materia dificil me parece mejor anual.

this.

mataria a cualquiera por tener ingenieria y sociedad cuatrimestral.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia